Una lista de alimentos que no se deben comer antes de irse a dormir

Las deficiencias del sueño son una epidemia en los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, ya que los trastornos del sueño y la vigilia afectan a hasta 70 millones de adultos. Dormir lo suficiente es importante para la energía y un estado de ánimo positivo durante el día, así como para prevenir los riesgos relacionados con la pérdida de sueño, como la obesidad y los accidentes automovilísticos. Además de formular hábitos saludables de sueño, como mantener los horarios de turno y despertarse de manera rutinaria, evitar ciertos alimentos cerca de la hora de acostarse hace que sea más fácil dormir tranquilo.

Alimentos grasos

Una dieta alta en grasas puede ser negativa influye en su tiempo total de sueño, de acuerdo con un informe del Gatorade Sports Science Institute publicado en 2013. Comer demasiada grasa antes de acostarse puede evitar que se quede dormido, ya que podría experimentar acidez estomacal, una sensación de ardor debajo o detrás del esternón causada por el movimiento del ácido del estómago hacia arriba. Los bocaditos grasos a la hora de acostarse aumentan el riesgo de interrupción del sueño debido a los brotes de síntomas. Los alimentos que deben evitarse incluyen carnes con alto contenido de grasa, alimentos fritos y alimentos procesados ​​que contienen aceite vegetal hidrogenado, una de las principales fuentes de grasas trans. Estos alimentos pueden causar o empeorar la inflamación.

Alimentos picantes

Mientras que los alimentos afectan a las personas de manera diferente, los alimentos picantes generalmente provocan acidez estomacal y reflujo ácido, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, especialmente si se acuesta poco después. comiendolos Los alimentos picantes también hacen que los alimentos se muevan a través de su sistema digestivo más rápido, lo que puede causar gases. Para evitar que las molestias asociadas con el gas, la hinchazón y la acidez estomacal interfieran con el sueño, evite las comidas picantes, como los pimientos picantes, la salsa y el curry picante antes de ir a la cama. Los granos refinados, las papas peladas o los dulces, al menos una hora antes de acostarse pueden mejorar el sueño, informa el Gatorade Sports Science Institute, que ingiere demasiada comida azucarada inmediatamente antes de acostarse reduce los niveles de la serotonina química calmante del cerebro. Por esta razón, Kristin Kirkpatrick, una dietista registrada y gerente de bienestar en la Clínica Cleveland, recomienda evitar los alimentos azucarados como pasteles, pasteles y galletas antes de dormir. Coma un bocadillo rico en carbohidratos complejos, como cereales integrales o galletas de arroz integral. Estos alimentos aumentan los niveles de serotonina y promueven la tranquilidad.

Como estimulante, la cafeína aumenta la sensación de alerta y puede interrumpir el sueño cuando se consume demasiado cerca de la hora de acostarse. La cafeína permanece completamente activa en su cuerpo durante varias horas después del consumo, informa la Fundación Nacional del Sueño, que toma aproximadamente seis horas para eliminar la mitad de la cafeína que ha consumido. Mientras que la cafeína afecta a las personas de manera diferente, Kirkpatrick recomienda que las personas con problemas de sueño eviten el café después de las 2 p.m. Otras fuentes de cafeína incluyen bebidas energéticas, chocolate, muchos tés y helados y dulces con sabor a café. Para un mejor sueño, tome leche o un té de hierbas calmantes, como la manzanilla o la menta. No exageres con los líquidos, sin embargo, o tu vejiga podría mantenerte despierto.