Remedios para Hablar el Sueño

Hablar dormido o somniloquio es un problema común que afecta tanto a niños como a adultos. Puede ocurrir todas las noches o solo de vez en cuando. Puede ocurrir en cualquier momento durante el ciclo de sueño y puede o no estar conectado a los sueños. Por lo general, no es grave a menos que sea causado por una condición médica subyacente. En la mayoría de los casos, el hablador del sueño no tiene conocimiento de este síntoma. En los casos en que no hay un trastorno subyacente, rara vez requiere tratamiento. Sin embargo, si está relacionado con otra afección, un médico puede examinar los patrones de sueño y sugerir remedios para hablar mientras duerme.

Establecer buenos hábitos de sueño

Los mismos remedios de estilo de vida que se pueden usar para cualquier trastorno del sueño pueden ser Solía ​​manejar el sueño hablando. La National Sleep Foundation afirma que estos pasos pueden no curar el sueño al hablar, pero pueden ayudar a reducir la frecuencia. Esto incluye irse a la cama y levantarse a la misma hora todos los días, dormir lo suficiente para evitar el agotamiento y mantenerse alejado del alcohol, la cafeína y las comidas pesadas cerca de la hora de acostarse. Encontrar formas de manejar el estrés y tomarse el tiempo para hacer una actividad relajante antes de ir a dormir puede ayudar. Leer, tomar un baño caliente o practicar una suave rutina de yoga o estiramiento por la noche puede calmar el cuerpo y la mente y promover un sueño reparador.

Tratar las afecciones subyacentes

Hablar dormido puede mantener a los demás despiertos o Incluir lenguaje ofensivo. En algunos casos, ocurre con el sueño caminando y el sueño comiendo. Dado que hay medicamentos que pueden causar trastornos del sueño como efecto secundario, es importante revisar todos los medicamentos que se toman con un profesional de la salud. El tratamiento de enfermedades subyacentes, como problemas de tiroides, lesiones en la cabeza, convulsiones, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos del sueño, puede ayudar. Un terapeuta del sueño puede enseñar técnicas de afrontamiento y prácticas de higiene del sueño si el estrés o la ansiedad contribuyen al problema.

Medicamentos

En casos raros, el hecho de hablar durante el sueño afecta la calidad del sueño del paciente o de sus familiares. o cuando ocurre con la caminata del sueño que se vuelve peligrosa, se pueden requerir medicamentos para promover un sueño reparador. Aunque las pastillas para dormir no curan el problema, pueden promover patrones de sueño regulares cuando fallan los enfoques sin medicamentos. Por lo general, no se pueden tomar por períodos de más de dos semanas y pueden causar una variedad de efectos secundarios. Hay muchos medicamentos en el mercado, y el correcto depende de su salud en general, de los otros medicamentos que toma y de si tiene alguna enfermedad subyacente que pueda estar contribuyendo a hablar mientras duerme.