¿Qué suplementos secan la congestión sinusal?

Las hierbas y los suplementos son medicamentos complementarios, que a menudo se usan para tratar enfermedades como los resfriados y la congestión sinusal. La congestión nasal resulta de la acumulación de mucosidad en los pulmones; Inhibe tus vías respiratorias. La respiración sibilante, la opresión en el pecho, la respiración dificultosa y las fosas nasales inflamadas se pueden aliviar con ciertos suplementos. No use estos medicamentos en lugar de medicamentos regulares y consulte a su médico antes de usar hierbas y suplementos.

Wasabi

​​Wasabi seca la congestión al descomponer el moco, lo que permite que su cuerpo lo expulse fácilmente. Puedes consumir wasabi en el té o tomarlo en forma de cápsula. Esta hierba se puede encontrar en la mayoría de las tiendas locales de alimentos saludables y tiendas de vitaminas.

Eucalyptus

El eucalipto es beneficioso para combatir la congestión, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El eucalipto está disponible en cápsulas y como té. Para tratar la congestión sinusal, también puede colocar unas gotas de aceite de eucalipto en un paño y sostener debajo de su nariz o masticar hojas de eucalipto. Los investigadores de UMMC afirman que las hojas contienen taninos, que reducen la inflamación. Esta hierba también mata las bacterias que causan el mal aliento, un efecto secundario desafortunado de la congestión sinusal.

Jengibre

El polvo de raíz de jengibre se usa comúnmente para secar la congestión nasal, según el sitio de Remedios caseros naturales. El jengibre ayuda a reducir la sensación de presión que resulta de las infecciones sinusales. Al igual que el eucalipto, hay varias formas de consumir jengibre. Agréguelo a los alimentos, a los tés, y úselo mientras cocina, o tome una cucharada de jengibre solo. Puedes agregar dulzura al mezclarla con la miel, que también puede combatir los alérgenos.