De acuerdo con MotherNature.com, la depresión psicológica más común es la mejor depresión antidepresiva de Herbs

, que afecta a más de 30 millones de estadounidenses. Aunque los cambios de humor y los episodios periódicos de tristeza son una parte normal de la vida, la depresión crónica y la ansiedad son trastornos graves. Muchos doctores prescriben antidepresivos químicos a sus pacientes; Sin embargo, también hay varios métodos naturales disponibles. MotherNature.com señala que estas hierbas naturales pueden no ser tan rápidas o tan potentes como sus contrapartes farmacéuticas, pero son más seguras para el cuerpo ya que no incurren en la dependencia química.

St. John's Wort

Los antidepresivos químicos funcionan al regular la hormona serotonina en el cerebro, y los cambios en los niveles de serotonina generan cambios en el estado de ánimo, según MedNet.com. La hierba de San Juan, una hierba orgánica, también se ha demostrado que ayuda a mejorar los niveles de serotonina. Una serie de estudios en 1992 reveló que la hierba de San Juan era más efectiva que los antidepresivos químicos. Más de la mitad de los participantes que estaban leves a moderadamente deprimidos mejoraron en menos de un mes de tomar esta hierba. La depresión y la falta de sueño, la ansiedad y la fatiga que lo acompañan generalmente mejoraron en más de la mitad de los participantes, en comparación con las mejoras en un tercio de los que tomaron antidepresivos químicos, según MotherNature.com. A diferencia de muchos medicamentos recetados, las tinturas de hierba de San Juan no afectarán la concentración, la atención o el tiempo de reacción. HolisticOnline.com alienta a remojar 1-2 cucharaditas. de hierbas secas de la hierba de San Juan en agua hirviendo durante 10 minutos para hacer el té. Es más efectivo si se toma una o dos veces al día durante cuatro a seis semanas, de acuerdo con HolisticOnline.com.

Azafrán

Una especia colorida conocida por su sabor intenso y precio caro, el azafrán también es beneficioso Como forma natural de tratar la depresión. Los hallazgos clínicos de la Universidad de Ciencias Médicas de Tehron en Irán sugieren que el azafrán es un antidepresivo seguro y eficaz. Por ejemplo, 30 mg de extracto de azafrán tomados durante seis semanas dieron como resultado un alivio significativo de los síntomas de depresión en comparación con los de placebo, y sin efectos secundarios conocidos, según ITMonline.org. Intente cocinar con azafrán agregándolo a los platos de arroz o vegetales.

Gingko Biloba

Según la Guía de la depresión, el extracto de gingko biloba, una de las especies de árboles más antiguas que viven, se ha encontrado útil Para aliviar la depresión, especialmente en los ancianos. Para muchos pacientes, el gingko ha mejorado la potencia de otros antidepresivos, y en algunos casos ha eliminado el uso de antidepresivos químicos por completo. Los menores de 50 años también pueden beneficiarse de la gingko biloba, pero el mayor nivel de mejoría se ha encontrado en pacientes ancianos que sufren pérdida de memoria debido a la reducción del flujo sanguíneo al cerebro, según DepressionGuide.com.