Lista de habilidades de afrontamiento para la depresión

La depresión clínica es una enfermedad médica que afecta sus pensamientos, emociones y comportamiento. Una persona con depresión puede experimentar síntomas como fatiga, desesperanza, incapacidad para sentir placer o pensamientos suicidas. Además de los tratamientos tradicionales, como los medicamentos y la terapia antidepresivos, las habilidades para sobrellevar la enfermedad pueden ser útiles para controlar la depresión.

Suplementos dietéticos

Los suplementos dietéticos como la hierba de San Juan y la SAM no han sido aprobados para el tratamiento de Depresión por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos. Sin embargo, según la Clínica Mayo, a menudo se usan para ayudar a enfrentar la depresión. Los suplementos dietéticos no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. Y no existe ninguna garantía sobre su seguridad o sus ingredientes. Helpguide.org indica que la investigación aún no ha respaldado la efectividad de los suplementos dietéticos para tratar la depresión.

Hábitos saludables

Aunque los medicamentos y la terapia son los tratamientos más efectivos para la depresión, los hábitos de estilo de vida saludables pueden ser eficaces para enfrentar la depresión habilidades. Los hábitos de salud positivos pueden incluir ejercicio regular como el yoga, una dieta balanceada rica en omega-3, sueño adecuado, evitar el consumo de alcohol y drogas y reducir el estrés.

Técnicas de mente-cuerpo

Las técnicas de mente-cuerpo ayudan Para aliviar el estrés y aumentar el estado de ánimo. El yoga, el Tai Chi, la meditación, la relajación muscular progresiva, la respiración profunda y la acupuntura pueden ayudarlo a sobrellevar la depresión. Las técnicas de la mente y el cuerpo se utilizan mejor como complemento del tratamiento tradicional, como los medicamentos o la psicoterapia.

Social Support Systems

El aislamiento social puede empeorar los síntomas de la depresión. Aunque puede ser difícil, es importante mantener sistemas de apoyo social sólidos para ayudar a enfrentar la depresión. Esto puede incluir reunirse con familiares y amigos, tomar una clase o incluso unirse a un grupo de apoyo local o en línea. Estrategias organizativas

Las personas que están deprimidas a veces tienen problemas con la memoria, la concentración y la planificación. Las habilidades para enfrentar la depresión pueden incluir estrategias organizacionales que facilitan el funcionamiento diario. Mantenerse organizado, hacer listas de tareas y planificar su día son buenas estrategias para evitar que la depresión interfiera con el funcionamiento diario.

, , ] ]