¿Las citas quiroprácticas ayudan con la ciática?

La ciática es un motivo común por el que las personas buscan tratamiento quiropráctico. El pinzamiento del nervio ciático produce los síntomas graves de la ciática, por lo que el tratamiento quiropráctico intenta eliminar la fuente de ciática al disminuir la compresión del nervio. Los ajustes quiroprácticos intentan disminuir la compresión nerviosa al restablecer la biomecánica esquelética correcta. El movimiento óptimo de la articulación y el flujo nervioso sin impedimentos maximizan las capacidades de curación del cuerpo y aumenta la función, promoviendo así la salud y disminuyendo los síntomas.

Quiropráctica

El objetivo principal de la medicina quiropráctica es el restablecimiento del correcto movimiento esquelético y la optimización de flujo nervioso La quiropráctica es un medicamento funcional, sin cirugía, sin cirugía, que se centra en la eliminación de las fuentes de cualquier síntoma. La restauración del movimiento adecuado de la articulación y la eliminación del pinzamiento nervioso se realiza mediante un tratamiento manual.

Ajuste quiropráctico

Los médicos quiroprácticos emplean una técnica de tratamiento denominada ajuste quiropráctico o manipulación quiropráctica para restablecer el movimiento correcto de la articulación esquelética. El ajuste quiropráctico es un tratamiento manual administrado a mano o con un pequeño instrumento sostenido. El ajuste quiropráctico es un empuje enfocado que intenta restaurar el movimiento esquelético adecuado y se puede realizar en cualquiera de las numerosas articulaciones del cuerpo.

Anatomía

El nervio ciático comienza en la región glútea y luego viaja por la pierna. Se origina a partir de una red de nervios que se ramifican de la médula espinal en la espalda baja. El nervio ciático es el nervio más largo y grueso del cuerpo. El nervio ciático y sus ramas transmiten señales motoras y sensoriales a lo largo de la pierna.

Síntomas de la ciática

Los síntomas de la ciática son causados ​​por el pinzamiento del nervio ciático. La ubicación más común de la compresión del nervio ciático se encuentra debajo del músculo piriforme en la región glútea. Los síntomas de la ciática incluyen dolor agudo y punzante, hormigueo, entumecimiento, fatiga, debilidad y ardor a lo largo del nervio en la pierna y el pie. El dolor se intensifica con movimientos rápidos, apretando, inclinándose hacia delante, tosiendo y esforzándose para evacuar las heces.

Tratamiento quiropráctico para la ciática

El dolor y los síntomas de la ciática son señales de que existe una fuente subyacente. Los ajustes quiroprácticos eliminan la causa de la ciática restaurando la función esquelética correcta y eliminando el impacto del nervio. Los ajustes quiroprácticos para la ciática se centran en la parte baja de la espalda, las caderas, las articulaciones sacroilíacas y las extremidades inferiores para restablecer la biomecánica esquelética. Los síntomas de la ciática deben disiparse una vez que se reduce la compresión.