Disco roto en signos de cuello y síntomas

Una hernia de disco en el cuello con frecuencia se llama un disco roto o deslizado, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos. Por lo general, crea dolor en las regiones circundantes, que a menudo se irradia a otras partes del cuerpo. Los discos, las almohadillas blandas entre las vértebras, absorben los golpes y proporcionan la capacidad de flexión y flexión. Dado que el centro de la columna vertebral que está formado por vértebras y discos aloja la médula espinal y los nervios, si algo no está alineado, los nervios se pellizcan y es probable que se presente dolor.

Dolor de cuello y hombro

Uno de los síntomas de una ruptura del disco en el cuello es el dolor en esa región. En cualquier momento que haya presión sobre un nervio en esa área, puede crear un dolor que se irradia alrededor de los músculos del cuello y los hombros, a veces incluso viajando por todo el brazo. Este dolor puede viajar lentamente, o puede ser rápido, también descrito como un dolor repentino.

Dolores de cabeza

Algunas personas que tienen una ruptura de disco en el cuello experimentan dolores de cabeza. Esto se debe a que los nervios en el cuello se pellizcan y se tensan debajo del cuello, lo que crea una tensión adicional en la región, generalmente en la parte posterior de la cabeza.

Entumecimiento u hormigueo

Las personas con discos rotos a menudo experimentan Una sensación de entumecimiento u hormigueo en el cuello, hombros y brazos. Este síntoma va y viene, dependiendo de las actividades de la víctima. El movimiento repetitivo puede exacerbar la condición y crear una sensación pesada pero entumecida en los brazos.

Sensación de ardor en los músculos

Cuando está estresado, la ruptura del disco puede crear una sensación de ardor en los hombros, cuello y brazos. Esto puede suceder mientras levanta demasiado peso o coloca el cuello en una posición que pellizca el nervio. La sensación de ardor puede desaparecer en cuestión de minutos, o puede durar más.

Dolor en la muñeca o el codo

Durante el movimiento repetitivo, la muñeca puede comenzar a doler, a quemarse o a sentir hormigueo, a menudo imitando los síntomas del túnel carpiano Síndrome, problemas del manguito rotador o gota, según SpineUniverse.com. El dolor puede comenzar en el cuello, el codo o la muñeca.

Espasmos musculares

Cuando el músculo está estresado, los nervios que se extienden desde el área del disco roto pueden hacer que se contraigan o se contraigan espasmos. Esto a veces, pero no siempre, se acompaña de un dolor agudo y punzante.