Cómo mantener la columna vertebral y los discos saludables

El dolor de espalda es una de las afecciones de dolor crónico más comunes que los médicos tratan en los Estados Unidos, según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS). Un alto porcentaje de personas tendrá dolor lumbar causado por una hernia de disco. Su columna vertebral está formada por 24 vértebras y discos intervertebrales. Sus discos actúan como amortiguadores cuando camina y aumentan la flexibilidad de su columna vertebral. Por lo tanto, mantener estos discos saludables evitará lesiones y mantendrá su rango de movimiento. Siga estos pasos para mantener la salud de sus discos espinales.

Realice ejercicios aeróbicos y de resistencia con regularidad. Camina de tres a cinco veces por semana y entrena la resistencia tres veces por semana para retardar la degeneración de los discos relacionada con la edad, recomienda la Clínica Mayo. Consulte con su médico antes de participar en una actividad física de alto impacto si tiene una lesión anterior en la espalda.

Practique una buena postura para reducir la presión sobre su columna y discos. Mantenga su columna vertebral alineada cuando esté sentado y de pie. Levante el peso pesado con las rodillas y no con la espalda.

Administre su peso de manera efectiva para reducir la presión excesiva sobre la columna vertebral. Reduzca su ingesta calórica y comprométase a realizar ejercicio con regularidad.

Deje de fumar para disminuir el riesgo de problemas de espalda, recomienda la Clínica Mayo.

Programe una cita con su médico si tiene una lesión aguda en la espalda o tiene problemas crónicos de espalda que no están mejorando.

Sugerencia

El fortalecimiento de los músculos abdominales fortalecerá su núcleo y Añade soporte adicional a tu espalda.