Suplemento de hierbas para el crecimiento nervioso

La pérdida de la función y el dolor asociado con el daño nervioso hacen que muchos pacientes se pregunten qué se puede hacer, si es que se hace algo, para reparar los nervios. Algunos suplementos herbales promueven la regeneración nerviosa, ayudando a restaurar la función y retardando la degeneración. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento nuevo y consulte a un médico holístico autorizado para obtener las dosis y combinaciones adecuadas.

Condiciones

El daño nervioso puede ser el resultado de enfermedades degenerativas, deterioro crónico o una lesión traumática. Si el nervio no está completamente cortado, tiene la capacidad de regenerarse. Los nervios no reciben nutrientes de la misma manera que los músculos y muchos otros tejidos, y toma más tiempo para que se produzca la regeneración. Si, por ejemplo, se tratan las afecciones que subyacen al daño nervioso, como una hernia de disco que pellizca las raíces nerviosas, los nervios tienen la oportunidad de curarse con el tiempo. Remedios herbales

Muchas hierbas se usan de forma independiente o en combinación con Otras hierbas para ayudar a la regeneración nerviosa. El extracto de semilla de uva ha beneficiado a los pacientes que sufren de retinopatía diabética, aunque se necesita hacer más investigaciones para confirmar estos resultados, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. El aceite de onagra es otro suplemento de hierbas que ayuda a dañar los nervios relacionados con la diabetes. La hierba de San Juan, la lavanda y la cúrcuma reducen la irritación de los nervios y ayudan a la regeneración de los nervios dañados por lesiones traumáticas, según Medline Plus. Tomar acetil-L-carnitina reduce el dolor y ayuda con el recrecimiento de los nervios, según un estudio realizado por AF Sima, MD y colegas, publicado en "Diabetes Care" en 2004.

Combinación de medicina china

Se usan muchas hierbas en medicina china junto con la acupuntura para ayudar con la regeneración de los nervios. La acupuntura utiliza pequeñas agujas para estimular el qi, o energía, que fluye en los "meridianos" del cuerpo, los centros de energía que se cree que se bloquean cuando el cuerpo experimenta una enfermedad o la incapacidad de curarse.

Consideraciones adicionales

Según Alexander Raskin, MD en Vitamins and Health Info, la inflamación es la causa de la mayoría de los dolores. La inflamación puede crear presión sobre los nervios e incluso restringir el flujo de sangre, evitando que los suministros de nutrientes mantengan la salud de los nervios. Se dice que los suplementos herbales que promueven la regeneración nerviosa también ayudan en la circulación.

Advertencia

Es posible tener una reacción alérgica a los suplementos herbales. Algunos suplementos son tóxicos cuando se toman en grandes cantidades. La hierba de San Juan puede causar irritación de la piel y solo debe tomarse por vía oral según las indicaciones, y puede interactuar con muchos medicamentos recetados. Hable con su médico acerca de mezclar suplementos de hierbas con medicamentos recetados. La cúrcuma y la hierba de San Juan no deben tomarse dos semanas antes de la cirugía, ya que pueden causar problemas de coagulación, según Medline Plus.

, , ] ]