Tablas de inversión y discos herniados

Las vértebras en su columna vertebral están separadas por almohadillas suaves conocidas como discos intervertebrales. Estos discos sirven como amortiguadores y permiten que su columna vertebral sea más flexible. Pueden moverse, o herniarse, hacia su columna vertebral por una variedad de razones. Las personas a menudo se refieren a una hernia de disco como "deslizada" o "rota". El diagnóstico y el tratamiento, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos, deben ser dirigidos por su proveedor de atención médica.

Acerca de los discos herniados

El disco intervertebral se compone de dos partes, una porción fibrosa externa y un núcleo interno. La hernia ocurre cuando el núcleo empuja a través de la porción fibrosa externa del disco hacia su médula espinal. La hernia ejerce presión sobre los nervios de la médula espinal, causando dolor, debilidad o entumecimiento en los brazos, piernas y espalda, según el nivel de hernia. La ciática, o dolor agudo que se extiende desde la parte inferior hasta la parte posterior de la pierna, es el síntoma más común. Los proveedores de atención médica diagnostican las hernias de disco en el consultorio mediante un examen físico, historial médico, radiografías u otras pruebas de imágenes.

Terapia de inversión

La terapia de inversión es un método de tracción espinal o descompresión que lo involucra a usted estar en una posición de cabeza hacia abajo. La teoría detrás de la terapia de inversión es aliviar la presión en las raíces nerviosas y los discos en su columna al eliminar la presión creada por la gravedad. Esto también abre el espacio intervertebral, de nuevo, como una forma de aliviar la presión en su columna vertebral. Las tablas de inversión son el método comúnmente utilizado para la terapia de inversión, ya que brindan el mayor apoyo a su cuerpo. Otro método de terapia de inversión incluye el uso de un marco estabilizador para colgar.

Beneficios

La terapia de inversión se ha utilizado para ayudar a aliviar el dolor en las personas con discos herniados al permitir que su columna vertebral realmente no soporte peso. Otros beneficios de la terapia de inversión pueden incluir ayudar a fortalecer los ligamentos en su cuerpo, mejorar el equilibrio y la orientación espacial, así como estimular sus sistemas circulatorio y linfático. También puede experimentar una disminución en el estrés y un aumento en la energía por el uso de una tabla de inversión, aunque las razones para esto simplemente pueden estar relacionadas con una disminución en el dolor. Seguridad

Si tiene una enfermedad cardíaca , presión arterial alta, glaucoma o está embarazada, no debe usar una tabla de inversión, ya que disminuyen la frecuencia cardíaca y aumentan la presión arterial. Las tablas de inversión pueden usarse dentro de un programa de tratamiento para individuos con discos herniados, pero típicamente no son la única modalidad de tratamiento. La seguridad de este dispositivo no está regulada por la Administración de Drogas y Alimentos y su uso debe ser discutido con su proveedor de atención médica.