Hierbas para la estenosis espinal

Varias hierbas pueden ser útiles para tratar los síntomas asociados con su estenosis espinal. De acuerdo con el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel, la estenosis espinal es una condición en la cual el estrechamiento ocurre en uno o más de sus conductos vertebrales. La estenosis espinal puede comprimir la médula espinal o las raíces nerviosas de la columna vertebral y causar un dolor de espalda importante. Antes de tomar hierbas para ayudar a tratar los síntomas asociados con su estenosis espinal, hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios, la dosis adecuada y las posibles interacciones con otros medicamentos.

La garra del diablo, también conocida como Harpagophytum procumbens. Una hierba que puede ser útil para tratar su estenosis espinal. Según el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, la garra del diablo, un miembro de la familia pedaliaceae, se ha utilizado para ayudar a tratar muchas dolencias de salud, como dolor muscular, dolor general en todo el cuerpo y enfermedad degenerativa de las articulaciones. La garra del diablo posee un sabor amargo. La raíz o tubérculo de la planta se utiliza con fines medicinales. El Dr. Sharol Tilgner, médico naturópata y autor del libro "Herbal Medicine From the Heart of the Earth", afirma que la garra del diablo es un antiinflamatorio, antiartrítico y analgésico, o una sustancia que alivia el dolor. La garra del diablo, señala Tilgner, se ha utilizado para ayudar a tratar numerosos problemas musculoesqueléticos, como el dolor de nervios y los dolores y molestias en la parte inferior de la espalda. Síntomas relacionados con la estenosis. El Centro Médico de la Universidad de Maryland afirma que el sauce blanco, también conocido como corteza de sauce o Salix alba, es originario de Europa, Asia y ciertas partes de América del Norte. El sauce blanco, un miembro de la familia de las salicáceas, tiene un sabor amargo y astringente, y tendencias de enfriamiento y secado. La corteza del árbol se utiliza con fines medicinales, incluido el alivio del dolor para problemas musculoesqueléticos como la estenosis espinal. Según el Dr. William A. Mitchell Jr., médico naturópata y autor del libro "Plant Medicine in Practice", el sauce blanco es un antiinflamatorio y analgésico que contiene salicilatos y actúa como la aspirina para reducir el dolor musculoesquelético.

Cúrcuma

La cúrcuma, también conocida como Curcuma longa, es una hierba que puede ser efectiva para tratar la estenosis espinal. Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, la cúrcuma, un miembro de la familia del jengibre, es un arbusto perenne que crece en ciertas partes de Asia y África. La cúrcuma tiene un sabor amargo y picante y posee tendencias refrescantes y estimulantes. El rizoma, o tallo subterráneo, del arbusto se ha utilizado para ayudar a reducir la inflamación asociada con afecciones musculoesqueléticas, como la estenosis espinal. El Dr. Michael T. Murray, médico naturópata y autor del libro "El poder curativo de las hierbas", afirma que la cúrcuma es un potente antiinflamatorio cuando se toma por vía oral. Tilgner advierte que esta hierba no debe usarse durante el embarazo, debido a su capacidad para estimular el útero.