Dieta de la hierba mágica

Tome una píldora o suplemento mágico y vea cómo se derriten sus kilos, al menos esa es la promesa que hacen los fabricantes de Magic Herbs. Sin embargo, siempre se debe tener cuidado al usar formulaciones a base de hierbas, ya que los medicamentos naturales no siempre se traducen en seguros y los suplementos a base de hierbas no están regulados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU., Señala la Academia Estadounidense de Médicos de Familia. Dichas formulaciones también pueden contener impurezas peligrosas, interactuar con medicamentos o empeorar las condiciones de salud. Siempre consulte a un médico antes de probar una nueva píldora de dieta. Reclamaciones

Estos suplementos de dieta "mágicos" pretenden estimular su metabolismo a través de termogénicos, controlar sus niveles de insulina para reducir la grasa corporal, ayudarlo a ganar o retener según la información del fabricante, la masa muscular magra al tiempo que elimina grasa, aumenta el nivel de energía y controla el apetito.

Identificación

Magic Herbs contiene dos ingredientes clave, que se separan en dos productos diferentes. El primero es el picolinato de cromo, que se encuentra en la "Fórmula de dieta" de la compañía. El segundo es el chitosan, que se encuentra en la "Fórmula de bloqueo de grasa". La píldora de dieta también contiene una variedad de otros ingredientes como ma huang, nuez de cola, guaraná, regaliz , Ginseng siberiano y algas marinas. El único otro ingrediente que figura en la fórmula del quitosán es la vitamina C.

Tipos

El chitosán en el bloqueador de grasa Magic Herbs es un polisacárido que se encuentra en los exoesqueletos de los crustáceos. Este polisacárido puede absorber entre seis y diez veces su peso en aceites y grasas, dice Jamie Fritch de la Universidad de Vanderbilt. Esto crea una "bola de grasa" que su cuerpo no puede absorber. La pelota se excreta en el taburete. Tenga en cuenta que el quitosano podría absorber los minerales que su cuerpo necesita junto con las grasas y posiblemente causar una deficiencia, según Fritch. Sin embargo, no hay evidencia científica de que el quitosano pueda absorber grasa. Además, cualquier persona con alergia a los mariscos no debería tomar este suplemento.

Consideraciones

Si bien los fabricantes de Magic Herb promueven el cromo como ayuda para la pérdida de peso, los efectos del cromo son pequeños en comparación con el consumo de una dieta bien balanceada. Ejercicio, según el centro médico de la Universidad de Maryland. Es un suplemento popular porque algunos estudios sugieren que puede mejorar la masa muscular y reducir la grasa corporal, tenga en cuenta los expertos de UMMC. Si toma insulina, tenga cuidado de tomar también cromo, ya que las dosis altas de cromo pueden inhibir la eficacia de la insulina. Las dosis altas generalmente pueden causar enrojecimiento, picazón o irritación estomacal. También se han notificado casos de disfunción hepática, daño renal y ritmos cardíacos rápidos e irregulares debido al exceso de cromo. Es especialmente importante consultar a un médico antes de tomar cromo si está siendo tratado con medicamentos para la diabetes o antiácidos, según UMMC.

Advertencia

Muchos de los otros ingredientes en la formulación de la dieta Magic Herb pueden causar efectos secundarios e interactuar con los medicamentos. Ma huang, por ejemplo, contiene la efedrina alcaloide, que fue prohibida en los Estados Unidos en 2004 debido a la posibilidad de efectos secundarios graves que incluyen convulsiones, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares e incluso la muerte, según “The Essential Herb-Drug-Vitamin Interaction Guía, "por George T. Grossberg y Barry Fox. Otros efectos secundarios pueden incluir náuseas, mareos, ansiedad y dolores de cabeza. Aumenta su riesgo de tener presión arterial alta cuando se toma con una gran cantidad de medicamentos que incluyen diazóxido. El guaraná también es un estimulante debido a su contenido de cafeína. Puede provocar nerviosismo e irritación gástrica y puede tener efectos diuréticos. Puede empeorar la ansiedad y los trastornos hemorrágicos, la enfermedad por reflujo gastroesofágico, el síndrome del intestino irritable y la resistencia a la insulina. También puede elevar la presión arterial y desencadenar latidos cardíacos irregulares. El regaliz en esta formulación también puede elevar la presión arterial, disminuir los niveles de potasio en la sangre, causar retención de agua y sodio y provocar letargo y dolores de cabeza. El regaliz no es seguro de usar si tiene una enfermedad cardíaca, renal o hepática, se aconseja a Grossberg y Fox.