Remedios a base de hierbas para aflojar los músculos

Los músculos tensos pueden causar dolor e incomodidad no solo en el músculo afectado, sino también en las estructuras circundantes. La tensión muscular puede ser causada por fatiga o lesión, enfermedad o cambios hormonales, como con el ciclo menstrual. Las contracciones musculares son la principal fuente de rigidez muscular, pero la hinchazón en y alrededor del tejido muscular también puede hacerlas rígidas e inmóviles. Los remedios herbales aflojan los músculos al liberar las contracciones o al reducir la hinchazón. Algunos remedios funcionan internamente, y algunos trabajan externamente. Consulte a su médico antes de tomar cualquier remedio herbal.

Remedios internos

La kava kava, la valeriana y el jengibre se usan internamente para aflojar los músculos tensos, según el libro "The Herbal Drugstore: The Best Natural Alternatives to Over Medicamentos de venta libre y recetados ”. Las tres hierbas están disponibles en forma de píldora en el pasillo de suplementos de la mayoría de las farmacias, o en forma líquida y de raíz en tiendas de alimentos naturales y de especialidades. La kava kava actúa como un relajante muscular y la dosis recomendada para adultos es de 150 a 300 mg hasta tres veces al día, o de 10 a 15 gotas de líquido solo o en jugo, tres veces al día. Los niños y las mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar kava kava. La valeriana es otro relajante y la dosis recomendada para adultos es de 200 mg hasta cuatro veces por día o de 1 a 1.5 cucharaditas. de líquido a la hora de acostarse. Consulte a su médico antes de dar valeriana a los niños. Las mujeres embarazadas y lactantes no deben tomar valeriana. El jengibre es un antiinflamatorio y la dosis para adultos es de hasta ocho cápsulas de 500 mg por día o de 10 a 20 gotas de líquido tres veces al día. Los niños menores de 2 años no deben tomar jengibre. Hable con un médico calificado antes de usar valeriana, kava o jengibre para tratar cualquier condición de salud. Remedios externos

La menta, la consuelda y la árnica se usan externamente para aflojar los músculos tensos. La menta en forma de mentol, árnica y consuelda están disponibles en los remedios para el dolor tópico de venta libre. También puede comprar menta, árnica y consuelda como aceites esenciales o extractos líquidos o en forma de planta. La menta tiene una sensación de enfriamiento que interfiere con las señales de dolor. Para usar el aceite esencial, agregue 15 gotas de aceite a 1 oz. de aceite vegetal ligero y frote una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en el músculo afectado cada cuatro horas. Arnica reduce la hinchazón y alivia el dolor. Para utilizar extracto de árnica, añadir 1 cda. a 16 oz. ", 3, [[Empape un paño limpio en el agua y aplíquelo sobre el músculo afectado. No aplique el lavado de árnica a las áreas de la piel rota. Consuelda es un anti-inflamatorio y analgésico. Para usar el aceite esencial de consuelda, mezcle de 10 a 15 gotas de consuelda en 1 onza. de aceite vegetal ligero y aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos al área afectada. Consulte con su médico antes de usar menta, árnica o consuelda, sin embargo, para garantizar un uso seguro y apropiado.

Remedios Menstruales

La corteza del calambre y el haw negro funcionan específicamente en los cólicos menstruales, señala "The Herbal Drugstore. " La corteza de calambre está disponible como un suplemento en la mayoría de las farmacias principales, y ambas hierbas están disponibles en forma líquida en tiendas de alimentos naturales o en tiendas minoristas en línea. Algunos fabricantes pueden combinar las dos hierbas en una fórmula menstrual especial. La corteza del calambre es un antiespasmódico y relaja el músculo uterino, y la dosis estándar es de 3 a 4 g por día o de tres a cinco goteros llenos de líquido, de tres a cinco veces por día. Black haw alivia el dolor lumbar asociado con los cólicos menstruales, y la dosis estándar es de tres a cinco goteros completos, de tres a cinco veces por día. "The Herbal Drugstore" también sugiere combinar ambas hierbas con valeriana o kava kava para aumentar sus efectos. Póngase en contacto con un profesional de la salud para conocer las pautas de dosificación para sus necesidades individuales.

Consideraciones

Aunque los relajantes a base de hierbas son naturales, no están exentos de riesgos o efectos secundarios. Al igual que con sus contrapartes hechas por el hombre, kava kava y valeriana pueden causar somnolencia y no deben usarse mientras se conduce o en otras situaciones en las que necesita estar alerta. Los remedios tópicos pueden causar irritación de la piel y todos los remedios a base de hierbas conllevan el riesgo de una reacción alérgica. Siempre consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento de hierbas.