Herbs for Burning Feet

El síndrome de Burning Feet es una sensación de ardor en los pies, y también se acompaña de hinchazón o enrojecimiento en algunos casos. Es común en personas con trastornos del sistema nervioso o circulatorio, como diabetes o presión arterial alta. La condición también es causada por la falta de ciertas vitaminas o minerales en el cuerpo. Afortunadamente, existen suplementos y remedios a base de hierbas para el Síndrome de Burning Feet.

Mallow

Esta hierba, según Herbs 2000, se usó como una "cura para todos" en años anteriores. La cataplasma de malva se puede usar para tratar el dolor y el dolor, y cuando se agrega al agua del baño, la malva puede ayudar a aliviar las dolencias de la piel. Los sitios web de información sobre curación natural y hierbas 2000 recomiendan remojar sus pies en un baño con infusión de malva para ayudar a aliviar los síntomas del síndrome de los pies ardientes.

Espino

Esta hierba ayuda a la circulación de la sangre en los pies mediante la dilatación. Los vasos sanguíneos, de acuerdo con el sitio web de información sobre curación natural. El espino es efectivo solo con el uso a largo plazo de tres o más meses, dice el sitio web. El sitio recomienda mezclar 1 cda. de la hierba con jugo o té.

Gingko Biloba

Según el sitio web, Ask a Naturopath, Gingko Biloba es una hierba que se usa generalmente para mejorar la circulación en las manos y los pies. Esta hierba, según el sitio, puede reducir el calor al reducir la congestión y la oxigenación en el torrente sanguíneo.

San Miao Wan

Esto es en realidad una fórmula herbal que contiene las hierbas chinas Huang Bai, Cang Zhu y Niu. Xi Según el sitio web, Chinese Medicine Cure, esta fórmula herbal elimina el calor. Funciona mejor en la acumulación de calor húmedo en la parte inferior del cuerpo que causa ardor y entumecimiento en la espalda baja y los pies.

, , ] ]