Panic Disorder & St. Johns Wort

Si experimenta ataques intensos de miedo irrazonable, puede sufrir un trastorno de pánico. Los ataques de pánico son impredecibles y pueden ocurrir sin previo aviso, afectando su estado de ánimo y su cuerpo físico. Los síntomas incluyen miedo extremo, mareos, náuseas, asfixia, temblores, un corazón acelerado, dolor en el pecho y dificultad para respirar. La hierba de San Juan puede ofrecer algo de alivio y está disponible en remedios a base de hierbas, pero la FDA no supervisa los remedios a base de hierbas, así que hable con su médico antes de usar la hierba de San Juan para tratar un trastorno de pánico. La Hierba de San Juan

St. La hierba de John crece en muchos lugares, incluyendo los Estados Unidos. Esta hierba, que se encuentra a lo largo de las carreteras y en pastizales soleados, tiene una larga historia de uso en el tratamiento de afecciones médicas, según la "Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa". Los romanos utilizaron la hierba de San Juan para acelerar la curación de las heridas de batalla y aliviar la tensión. Los herbolarios valoran las hojas y las flores de color amarillo brillante, cosechan y secan la planta para usarla en tés, tinturas, cápsulas y tabletas.

Potenciales beneficios herbales

Como remedio herbal, la hierba de San Juan puede reducir el nerviosismo , ansiedad y depresión, debido a la presencia de hipericina, pero la calidad y seguridad de los remedios herbales varía mucho, por lo que no hay garantía de efectividad. La hierba está disponible en tiendas de alimentos naturales y puede combinarse con otras hierbas de tipo sedante, como la valeriana, para un efecto calmante.

Productos comerciales

Según Medicor Labs, el fabricante de Clarocet productos, la hierba de San Juan puede ser beneficiosa para promover un equilibrio positivo del estado de ánimo, debido a su capacidad potencial para equilibrar los neurotransmisores en el cerebro. Los efectos positivos de tomar productos que contienen la hierba de San Juan pueden ser acumulativos, y es posible que deba tomar la hierba hasta seis semanas antes de experimentar los beneficios. No se dispone de estudios clínicos científicamente aceptables que verifiquen estos beneficios.

Consideraciones

Aunque la hierba de San Juan puede ofrecer alivio a la ansiedad que puede desencadenar ataques de pánico, también puede producir efectos secundarios indeseables y potencialmente peligrosos. Los niños, las mujeres embarazadas y las madres lactantes no deben tomar remedios herbales que contengan la hierba de San Juan, de acuerdo con la "Enciclopedia Gale". El uso de la hierba puede desencadenar el síndrome de serotonina, una condición grave que puede alterar el comportamiento y afectar la conciencia en algunas personas. Además, la hierba de San Juan puede interferir con otros medicamentos. Debido a que la hierba de San Juan presenta peligros potenciales, su médico debe supervisar el uso de la hierba como parte de un programa de tratamiento general para reducir los trastornos de pánico.