Echinacea & Astragalus

La equinácea y el astrágalo son dos hierbas con propiedades de apoyo inmunológico. Puede tomar equinácea para aliviar los efectos de los resfriados o la gripe, como dolor de garganta, fiebre o tos. Puede usar astrágalo para bajar su presión arterial, ayudar a tratar la diabetes, proteger su hígado o prevenir la aparición de infecciones respiratorias superiores o resfriados. Equinacea

El uso de la equinácea se deriva de las tradiciones médicas de los nativos americanos, según al Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC). Deriva sus efectos beneficiosos de varios tipos de compuestos químicos, incluidos los flavonoides, las glicoproteínas, los aceites volátiles y las alcamidas. Estos compuestos existen en concentraciones variables en las raíces y en las porciones sobre el suelo de las plantas de equinácea, y es la acción combinada de estos diferentes segmentos de plantas lo que le proporciona toda la gama de efectos medicinales de la equinácea.

Astragalus

El uso de la raíz de astrágalo se deriva de la medicina tradicional china, informa el UMMC. Pertenece a una clase de sustancias llamadas adaptógenos, que ayudan a su cuerpo a capear los efectos de varios tipos de estrés mental, emocional y físico. La raíz de astrágalo también contiene antioxidantes, que combaten los efectos de las partículas dañinas para las células llamadas radicales libres. Además de estos factores, el astrágalo tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Normalmente, usará astrágalo en combinación con otras hierbas, como el regaliz, el ginseng y la angélica, de acuerdo con el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM).

Formas y usos de equinácea.

Además del frío o Para la reducción de la gripe, puede tomar equinácea para estimular su respuesta inmune a las infecciones, tratar las heridas y tratar los efectos de las enfermedades de la piel, incluidos los forúnculos y el acné, según informa el NCCAM. Las preparaciones de equinácea pueden contener la parte superior o las raíces de tres especies separadas: Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida, las notas de UMMC. Las formas disponibles de estas preparaciones incluyen cápsulas, tabletas, tinturas, pomadas y extractos.

Astrágalo Formas y usos

La raíz de astrágalo viene en formas que incluyen tabletas, cápsulas, tinturas, inyecciones y aplicaciones tópicas, explica el UMMC . Además de los usos mencionados anteriormente, puede tomar astrágalo para aumentar su fuerza y ​​resistencia o para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia, las infecciones microbianas y las enfermedades cardiovasculares, según el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering. El astrágalo también puede reducir la tasa de crecimiento de ciertos tumores y ayudar a combatir los efectos de la senilidad.

Consideraciones sobre la equinácea

El uso de la equinácea puede desencadenar reacciones alérgicas, con síntomas que incluyen aumentos en el asma, erupciones en la piel y potencialmente El choque anafiláctico que amenaza la vida, señala el NCCAM. Puede tener un riesgo particular de una reacción alérgica si tiene asma, una tendencia general hacia reacciones alérgicas o alergias específicas a las plantas de la familia de las margaritas, como margaritas, caléndulas, crisantemos y ambrosía. Los productos de equinácea a veces contienen poca o ninguna equinácea real, las notas de UMMC. Para ayudar a garantizar la potencia de su producto, busque marcas de renombre que estandaricen o garanticen su contenido de equinácea.

Astragalus Considerations

Aunque el astrágalo generalmente se considera seguro para el uso en adultos, los efectos de otras hierbas comúnmente utilizadas con El astrágalo puede ocultar los posibles efectos secundarios, informa el NCCAM. Si toma supresores del sistema inmunitario, como los que se usan para los pacientes con trasplante de órganos y cáncer, tenga en cuenta que el astrágalo puede causar interacciones con sus medicamentos.