¿Hay una diferencia entre el té de raíz de valeriana y las cápsulas?

La raíz de valeriana es una hierba que se usa como tratamiento alternativo para el insomnio y la ansiedad. Algunas personas lo usan para los dolores de cabeza, los músculos y las articulaciones, los síntomas de la menopausia y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Las hierbas son plantas cuyas hojas, tallos, raíces o flores se usan para condimentar, medicinas y tés. Están disponibles a granel, bolsitas de té, tabletas y cápsulas. Cuando se usan con fines medicinales, deben etiquetarse con la potencia estandarizada por porción o cápsula. Siempre hable con su proveedor de atención médica antes de tomar hierbas como medicina alternativa. Algunas personas son alérgicas a las hierbas y otras plantas herbáceas.

Formas disponibles

La raíz de valeriana está disponible en varias formas, incluidas cápsulas, tés, tinturas, extractos y tabletas. Las tinturas y los extractos son preparaciones a base de alcohol o glicerita. La raíz se puede secar y pulverizar para formar tabletas y cápsulas. La raíz de valeriana tiene un olor fuerte y agudo que se enmascara mejor en cápsulas o se combina con otras hierbas para mejorar el sabor. Se pueden agregar flor de la pasión, bálsamo de limón, lúpulo y kava. No hay diferencia entre el té de valeriana y las cápsulas, siempre que los ingredientes y la potencia sean los mismos por porción o dosis. Siga las instrucciones de cada formulario y consulte a su proveedor de atención médica para obtener asesoramiento. Dosis

El ingrediente activo en valeriana que puede ser responsable de sus acciones sedantes es el ácido valerénico. Las cápsulas a menudo se estandarizan para contener 0,3 por ciento a 0,8 por ciento de ácido valerénico o valérico. Se prefieren las dosis estandarizadas porque usted sabe exactamente cuánto está recibiendo. Según el centro médico de la Universidad de Maryland, prepare té de valeriana con una taza de agua hirviendo sobre 1 cucharadita de raíz seca. Tomar el té de cinco a 10 minutos. Si usa cápsulas, tome 200 miligramos, tres a cuatro veces al día. Para el insomnio, tome la dosis de una a dos horas antes de acostarse. La valeriana parece más efectiva si se toma por dos o más semanas, de acuerdo con MayoClinic.com. Consulte a su médico para obtener instrucciones precisas.

Investigación

Valerian se ha estudiado para fundamentar las afirmaciones de que ayuda a reducir el insomnio. Según "El poder curativo de las hierbas", una investigación que incluyó a 128 sujetos encontró que la valeriana mejoró la calidad del sueño y acortó la cantidad de tiempo necesario para conciliar el sueño. Los investigadores también notaron que los sujetos no experimentaron resaca en la mañana después de usar valeriana y que no causó sedación durante el día en los sujetos. Además, el estudio encontró que 160 miligramos de raíz de valeriana eran tan efectivos para promover el sueño como la benzodiazepina, un medicamento recetado para el sueño. " en 2005 encontró que una combinación de valeriana y lúpulo era eficaz para mejorar tanto el sueño como la calidad de vida de los sujetos. Por otro lado, MedlinePlus y el Centro Médico de la Universidad de Maryland informan que algunos estudios han demostrado que la valeriana no ayuda a los insomnes.

Precauciones

Tome las hierbas con cuidado y úselas solo bajo la supervisión de un profesional de la salud . Algunas hierbas pueden provocar efectos secundarios o interactuar con los medicamentos que esté tomando. No tome valeriana si está embarazada o en periodo de lactancia. La valeriana generalmente se considera segura y está aprobada para el uso de alimentos por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Según MayoClinic.com, la valeriana puede causar efectos secundarios leves, como dolores de cabeza, mareos, náuseas, problemas gastrointestinales e incluso insomnio. Reporte cualquier efecto secundario a su proveedor de atención médica.

, , ] ]