Ginkgo Biloba & St Johns Wort

Gingko biloba y la hierba de San Juan son dos suplementos herbales comúnmente disponibles. Puede usar ginkgo biloba para mejorar su memoria o para tratar enfermedades como la demencia y el dolor en las piernas debido a la reducción del flujo sanguíneo. Puede usar la hierba de San Juan para tratar enfermedades como la depresión leve o moderada.

Gingko Biloba

Gingko biloba, también llamada gingko, se deriva de las hojas del árbol gingko, según la Universidad de Centro Médico de Maryland (UMMC). Contiene dos tipos de antioxidantes, terpenoides y flavonoides, que pueden neutralizar o reducir los efectos de las partículas dañinas en su cuerpo llamadas radicales libres. Específicamente, los terpenoides pueden ayudar a mejorar su flujo sanguíneo, mientras que los flavonoides pueden proteger sus vasos sanguíneos, nervios, retinas y corazón.

St. John's Wort

St. La hierba de John es un extracto derivado de la especie de planta Hypericum perforatum, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM). Contiene una serie de posibles ingredientes activos, como los compuestos hiperforina e hipericina. Mientras que los médicos no entienden completamente cómo la hierba de San Juan logra sus efectos, creen que podría reducir las cantidades de ciertas proteínas de su cuerpo relacionadas con la función inmunológica, o alternativamente bloquear la reabsorción normal de una sustancia química en su cerebro llamada serotonina. > Usos de Gingko Biloba

Si tiene la enfermedad de Alzheimer, Gingko biloba puede ayudar a mejorar varias áreas de la función mental, incluida la memoria, el pensamiento y el aprendizaje, informa el UMMC. También puede mejorar sus habilidades de la vida diaria y las interacciones sociales y reducir cualquier síntoma de depresión relacionada con la demencia. Las afecciones de salud adicionales que pueden beneficiarse con el uso de gingko incluyen una reducción dolorosa del flujo sanguíneo en sus piernas, glaucoma y una enfermedad de las retinas llamada degeneración macular. Tenga en cuenta que el gingko puede no ayudar a prevenir el deterioro normal de la memoria relacionado con la edad.

Usos de la hierba de San Juan.

Puede usar la hierba de San Juan para tratar la depresión leve y moderada, de acuerdo con la Biblioteca Nacional. de Medline Plus de Medicine. En algunos casos, puede producir beneficios de tratamiento iguales a los obtenidos con el uso de antidepresivos tricíclicos estándar. También puede proporcionar beneficios similares a los de otra clase de medicamentos llamados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ISRS. Sin embargo, si tiene síntomas de depresión mayor, es posible que la hierba de San Juan no proporcione un tratamiento eficaz, señala el NCCAM. La evidencia actual no respalda el uso de la hierba de San Juan para tratar cualquier forma de depresión en niños menores de 18 años.

Consideraciones sobre Gingko Biloba

Los efectos secundarios potenciales de la gingko biloba incluyen dolores de cabeza, trastornos gastrointestinales, mareos y Reacciones cutáneas, según el UMMC. El uso de Gingko también puede desencadenar un mayor riesgo de sangrado interno, aunque las pruebas aquí no están claras. Debe consultar a su médico antes de usar ciertos medicamentos en combinación con gingko, incluidos los medicamentos para la presión arterial, antidepresivos, insulina, anticonvulsivos, anticoagulantes y ciclosporina.

Consideraciones sobre la hierba de San Juan

Posibles efectos secundarios de St. La hierba de John incluye náuseas, diarrea, fatiga, mareos y aumento de la sensibilidad a la luz, informa el NCCAM. Consulte a su médico antes de usar la hierba de San Juan en combinación con medicamentos como las píldoras anticonceptivas, antidepresivos, anticoagulantes, ciclosporina, digoxina y ciertos medicamentos para el tratamiento del cáncer y el control del virus del VIH.