Efectos secundarios de Muscadine Grape Seed

La semilla de uva contiene una gran cantidad de proantocianidinas oliogméricas, antioxidantes con numerosos beneficios potenciales para la salud. Los franceses han usado extracto de uva durante muchos años para tratar las venas varicosas y otros trastornos circulatorios. Otros usos potenciales incluyen diabetes, aterosclerosis, afecciones cardíacas y cáncer, pero no existen pruebas suficientes para sacar conclusiones firmes sobre sus beneficios. Muchos suplementos han sido hechos de uvas muscadine, en particular. No parecen presentar ningún riesgo especial en comparación con otros tipos de suplementos, pero el extracto de semilla de uva en general tiene algunos efectos adversos potenciales asociados. En general, sin embargo, parece un suplemento seguro. Si cree que tomar semillas de uva abordará un problema de salud en particular, hable primero con su médico.

Efectos secundarios

Drugs.com señala informes de reacciones alérgicas a las semillas de uvas documentadas en la literatura científica. El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa indica que la semilla de uva podría causar efectos secundarios como náuseas, indigestión, aumento de la presión arterial, picazón del cuero cabelludo, mareos, dolor de cabeza y urticaria. Interacciones con los medicamentos

Interacciones entre los medicamentos y esto Suplemento no ha sido examinado de cerca, según NCCAM. Ciertas acciones de la semilla de uva, sin embargo, sugieren posibles interacciones a tener en cuenta. Puede potencialmente diluir la sangre, lo que podría aumentar la efectividad de los medicamentos anticoagulantes como la warfarina. Estos medicamentos requieren dosis altamente individualizadas y el uso de cualquier tratamiento que pueda afectar sus acciones, aunque sea ligeramente, puede requerir ajustes de dosis. No combine estos dos tratamientos sin hablar con su médico.

El Centro de Cáncer Memorial Sloan Kettering informa que la semilla de uva podría interferir con las acciones de las enzimas P450 3A4 y UGT, lo que significa usarla al mismo tiempo que los medicamentos. que requieren estas enzimas para descomponerse podría provocar efectos negativos, como una menor eficacia del medicamento o un mayor riesgo de efectos secundarios. Una gran cantidad de fármacos requieren estas enzimas. Si toma cualquier tipo de medicamento, hable con su médico acerca de las posibles interacciones con la semilla de uva.

Consideraciones para ciertas personas

El Centro Médico Beth Israel Deaconess informa que utiliza extracto de semilla de uva y suplementos de vitamina C al mismo tiempo el tiempo puede aumentar la presión arterial en individuos hipertensos, pero parece que este suplemento aislado no causa este problema. El Centro Médico de la Universidad de Maryland recomienda consultar con su médico antes de usar semilla de uva si tiene un trastorno hemorrágico debido a sus posibles efectos de adelgazamiento de la sangre. Si tiene una enfermedad hepática o renal o está embarazada o en período de lactancia, siempre elimine el uso de suplementos con su médico.

Otros problemas de seguridad

El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que el uso de extracto de semilla de uva es lo recomendado Las dosis parecen seguras hasta por tres meses. Los efectos del uso a largo plazo no han sido establecidos. Las dosis varían según la condición, pero generalmente consisten de 150 a 300 mg diarios, aunque Drugs.com señala que algunos estudios utilizaron hasta 900 mg. Su médico puede sugerirle la dosis adecuada y el tiempo de uso seguro.