Hechos sobre la adicción a la píldora de dieta

La adicción a las píldoras de dieta es un problema real

Las píldoras de dieta vienen en muchas formas. Pueden ser medicamentos de venta libre o medicamentos recetados. Si bien es posible que no lo hayas escuchado antes, es posible que te vuelvas adicto a las píldoras de dieta. La adicción a las píldoras de dieta puede deberse a razones físicas, razones psicológicas o ambas. Si usted o alguien que conoce está usando píldoras para adelgazar, es importante atenerse al tiempo recomendado de uso y estar en contacto con su proveedor médico.

La adicción a las píldoras para la dieta requiere tratamiento

Cuando alguien se vuelve adicto Para adelgazar, es necesario obtener tratamiento de un profesional capacitado. A menudo, la adicción a las píldoras de dieta es el resultado de otro problema emocional o psicológico que debe ser tratado. Cuando busque un profesional para tratar una adicción a las píldoras de dieta, hay algunas cosas que quiere saber. Primero, encuentra a alguien con las credenciales correctas. Busque un profesional de salud mental con licencia, como un psicólogo, un consejero profesional o un trabajador social clínico. En segundo lugar, averigüe si esa persona tiene experiencia en el tratamiento de personas con trastornos de la alimentación o la dieta. Al ser tratado por una adicción a las píldoras de dieta, puede ser útil utilizar un enfoque multidisciplinario que podría incluir un dietista registrado y terapias complementarias además de un profesional de salud mental.

Efectos secundarios de las píldoras de dieta

Las píldoras de dieta, tanto de venta libre como recetadas, pueden causar una variedad de problemas. Dado que las píldoras de dieta contienen sustancias químicas como la cafeína o laxantes, puede haber una variedad de efectos secundarios, algunos más graves que otros. La cafeína u otro estimulante como la efedra, el ma huang o el extracto de té verde pueden causar nerviosismo, inquietud, insomnio, presión arterial alta, fatiga, dolores de cabeza y ataque cardíaco. Las píldoras de dieta no están reguladas

Suplementos tales Las vitaminas, las hierbas y las píldoras de dieta sin receta no son consideradas drogas por la FDA. Por lo tanto la industria de los suplementos no está regulada como lo son los medicamentos. Los productores de píldoras de dieta sin receta no tienen que informarle que podrían ser adictivas antes de comenzar a tomarlas. La mejor manera de garantizar un suplemento de calidad es comprar los que tienen las letras USP (Farmacopea de los Estados Unidos) o NF (Formulario Nacional) en la etiqueta. Estas letras indican que el producto cumple con los estándares de pureza y de fabricación.

Signos de la adicción a las píldoras de dieta

Es posible que se pregunte si usted o alguien que conoce es adicto a las píldoras de dieta. El uso de pastillas para adelgazar a menudo puede ser un signo de un problema emocional más profundo o un trastorno alimentario. Depende de la píldora, pero si alguien está usando una píldora de dieta por más de un mes o si ha usado más de un tipo, puede ser un signo de adicción o trastorno alimentario. Para obtener más información o para obtener ayuda, comuníquese con la Asociación Nacional de Trastornos de la Alimentación al 1-800-931-2237 o nationaleatingdisorders.org.

, , ] ]