Marihuana y efectos de carrera

La marihuana es una droga que es ilegal en los Estados Unidos para uso general, aunque se usa ampliamente con fines médicos y está siendo despenalizada en algunas regiones. ¿Cómo funciona el consumo de marihuana? El sentido común nos diría algo negativo, ya que fumar en general tiene efectos adversos en las habilidades cardiovasculares y respiratorias. Efectos negativos

La marihuana aumenta la frecuencia cardíaca, que ya ocurre durante la carrera y puede hacer que la experiencia más difícil. Cualquier persona con problemas cardíacos que fuma marihuana y corra corre mayor riesgo de sufrir un ataque cardíaco. La marihuana, como el tabaco, puede provocar problemas respiratorios que dificultan la respiración. La respiración adecuada es una parte importante de la resistencia al correr. La marihuana también puede ser un irritante, contribuyendo a dolores de garganta, secreción nasal y tos, que dificultan correr. La marihuana también puede inhibir la percepción y la coordinación, que son cruciales para los corredores.

Posibles beneficios

A pesar de los factores mencionados anteriormente, la marihuana que se usa legalmente como medicamento puede ayudar a reducir los síntomas que de otra manera podrían dificultar la carrera. La marihuana se ha utilizado para reducir las náuseas en pacientes con cáncer, aumentar el apetito en pacientes con SIDA y reducir la espasticidad muscular en personas con trastornos neurológicos. La marihuana también está asociada con la disminución del estrés físico y el dolor, que pueden ocurrir debido a la carrera.

Prevención /Solución

La forma más fácil de evitar los efectos de la marihuana en la carrera es no usarla. Si tiene permiso médico para consumir marihuana pero está afectando su capacidad respiratoria, considere consumirla de otra manera que no sea fumándola, como en los alimentos o en una píldora de THC.

Advertencia

Ya que es ilegal en la mayoría de las situaciones no médicas, el uso de marihuana presenta el riesgo de arresto e incluso de prisión.

Consideraciones

Uno de los cannabinoides que crea el "alto" causado por la marihuana se produce naturalmente en el cuerpo a través de los sistemas cardiovasculares. actividad, según un estudio realizado por el Instituto de Tecnología de Georgia y la Universidad de California-Irvine. Esto, sugieren los investigadores, podría mostrar un paralelismo entre el "zumbido" de la marihuana y el llamado "alto del corredor", o sensación de euforia provocada por la carrera.