¿Cuáles son los síntomas de la abstinencia de hidrocodona?

La hidrocodona es un medicamento opiáceo disponible como receta en combinación con otros productos, como el acetaminofén. Este medicamento se usa para aliviar los síntomas de dolor moderado a intenso y puede crear hábito en algunos pacientes. Su médico puede dejar de tomar este medicamento gradualmente para limitar el desarrollo de síntomas de abstinencia de hidrocodona.

Dolores musculares e insomnio

Después de tomar su última dosis de hidrocodona, puede comenzar a experimentar síntomas de abstinencia. dentro de unas horas Su cuerpo puede doler y sus músculos pueden sentirse rígidos o dolorosos. Estos síntomas pueden ser incómodos y pueden contribuir a sentimientos de letargo o fatiga. La retirada de la hidrocodona puede hacer que desarrolle dificultades para dormir. También puede sentirse anormalmente inquieto o enérgico, lo que puede dificultarle quedarse dormido o permanecer dormido durante toda la noche, una afección llamada insomnio.

Alteraciones del estado de ánimo

Las personas que se someten a una abstinencia de hidrocodonas pueden presentar un estado de ánimo alternaciones Puede notar que se siente inusualmente irritable, ansioso, inquieto o nervioso. Estas alteraciones en el estado de ánimo pueden afectar negativamente sus interacciones con su familia o amigos y pueden llevar a problemas personales en el trabajo o en la escuela.

Nariz nasal

Durante la abstinencia de hidrocodona, puede experimentar síntomas de congestión nasal. Puede desarrollar congestión o congestión nasal, lo que puede hacer que se suene la nariz con frecuencia para aliviar la congestión. También puede ser difícil para usted respirar por la nariz debido a una congestión nasal excesiva.

Sudoración

Puede desarrollar una sudoración profusa como un síntoma de abstinencia de hidrocodona. Cuando te levantas por la mañana, puedes notar que tu ropa o ropa de cama se siente húmeda o húmeda debido a los sudores nocturnos. La sudoración excesiva también puede hacer que se despierte con frecuencia durante la noche, lo que contribuye a las dificultades para dormir y la fatiga durante el día. Los síntomas de sudoración durante la abstinencia de hidrocodona pueden aparecer junto con la fiebre o los escalofríos en algunas personas.

Malestar estomacal

Mientras está sufriendo la abstinencia de hidrocodona, puede desarrollar síntomas relacionados con el estómago que pueden ser desagradables. Algunas personas experimentan náuseas o vómitos, que pueden ocurrir junto con diarrea o calambres estomacales. Estos síntomas pueden conducir a una disminución significativa del apetito y pueden exacerbar los cambios relacionados con el estado de ánimo.