¿Cuánto tiempo dura la retirada de Suboxone?

Suboxone, también conocida como buprenorfina, es un medicamento que se usa para tratar la adicción a los opioides. Se sabe que Suboxone es un agonista /antagonista opioide que previene los síntomas de abstinencia cuando un individuo deja de tomar medicamentos opioides al inducir efectos similares, señala MedlinePlus. Debido a que Suboxone produce efectos similares a los opioides, y aunque se prescribe para anular el inicio de los efectos de abstinencia de detener una adicción a los opioides, si se detiene, también puede tener sus propios síntomas de abstinencia. >

Este opiáceo semisintético se comercializó originalmente como analgésico en la década de 1980, según Opioids.com. Suboxone es una marca registrada para buprenorfina y en realidad contiene buprenorfina y naloxona. La FDA aprobó Suboxone en octubre de 2002 para su uso como una píldora sublingual de alta dosis para tratar la adicción a los opioides, señala el sitio web Rapid Drug Detox. Más recientemente, la buprenorfina se introdujo en Europa en forma de un parche transdérmico para tratar el dolor crónico.

Uso en adicciones

Suboxone se usa para tratar la adicción a medicamentos que contienen morfina, heroína, fentanilo Oxicodona, hidrocodona y oximorfona. Este tipo de tratamiento de adicción a las drogas se denomina terapia de reemplazo o terapia de mantenimiento porque se está usando otra droga para controlar la adicción.

Administración de Medicamentos

Más comúnmente, Suboxone se toma como una tableta sublingual, que se disuelve bajo la lengua, notas MedlinePlus. Estas tabletas normalmente se toman una vez al día y a la misma hora todos los días. Normalmente, la dosis aumenta o disminuye hasta que el medicamento funciona correctamente para el individuo. Esto se logra bajo la supervisión de un médico.

Cómo funciona

El aspecto agonista de Suboxone ejerce sus efectos en el cerebro y el sistema nervioso al adherirse a los receptores de opioides, al igual que los otros medicamentos opioides. Suboxone tiene una afinidad muy alta por el receptor opioide. La acción antagonista no tiene ningún efecto a menos que se inyecte un opioide, momento en el que bloquea su acción, señala el sitio web de Rapid Drug Detox.

Retiro

Al igual que los otros medicamentos opioides, Suboxone puede causar adicción y tolerancia a menudo. Se convierte en un problema con el uso diario. Aproximadamente tres días después de suspender este medicamento, las personas suelen estar muy enfermas a medida que se presenta el síndrome de abstinencia, señala el sitio web Rapid Drug Detox. Los síntomas de abstinencia pueden incluir ansiedad y depresión severas, fiebre y sudoración, calambres musculares, problemas de sueño, diarrea, malestar estomacal y dolor abdominal, convulsiones y deshidratación. La longitud depende de varios factores, incluido el patrón de uso típico y las diferencias individuales. Bajo la supervisión de un médico, Suboxone puede reducirse gradualmente para compensar los efectos de abstinencia tanto como sea posible. Sin embargo, todavía hay un período de retirada, incluso con la disminución más suave. Los síntomas de abstinencia más graves se producen durante la primera semana después de suspender el uso y disminuyen gradualmente durante las siguientes 2 a 5 semanas.

Consideraciones

Suboxone no debe suspenderse a menos que esté bajo la supervisión de un médico debido a Los síntomas de abstinencia que pueden resultar rápidamente. Un médico podrá decidir cuándo y cómo debe suspenderse Suboxone.