10 Medicamentos recetados más abusados

Se estima que el 20 por ciento de las personas en los Estados Unidos han usado medicamentos recetados por razones distintas a las que fueron recetados originalmente, informa la Biblioteca Nacional de Medicina. Cualquier uso de un medicamento recetado más allá de la intención médica se considera abuso de medicamentos recetados. Este es un problema creciente en todo el mundo. Los investigadores señalan la disponibilidad cada vez mayor de medicamentos recetados a medida que los médicos escriben más recetas y las farmacias en línea facilitan el pedido de medicamentos, incluso sin una receta.

Según el abuso de medicamentos recetados, los medicamentos recetados son los segundos más. Comúnmente abusó de la categoría de drogas, quedando muy cerca de la marihuana y muy por delante de la cocaína, la heroína y las metanfetaminas. En el año 2000, aproximadamente el 43 por ciento de las visitas a la sala de emergencia por sobredosis de drogas ocurrieron debido al mal uso de medicamentos recetados. Los 10 medicamentos recetados más abusados \u200b\u200bse pueden enumerar en orden diferente dependiendo de la información estadística utilizada.

Hydrocodone

La hidrocodona pertenece a la clase de medicamentos llamados opioides, que se usan para controlar el dolor en personas que tienen Dolor moderado a severo. Los opioides se pueden tomar por vía oral, triturados y inhalados o inyectados. Se han notificado varias muertes con la inyección de fármacos destinados a la liberación lenta en el cuerpo, como OxyContin, que es un derivado de la hidrocodona. Los opioides pueden causar estreñimiento y somnolencia y pueden deprimir la frecuencia respiratoria y provocar la muerte.

Codeina

La codeína es otro opioide. Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas (NIDA), la codeína puede causar depresión respiratoria y paros, náuseas, confusión, estreñimiento, sedación y coma. La Administración de Control de Drogas dice que la codeína es el narcótico más utilizado en el tratamiento médico y es uno de los materiales de partida utilizados para desarrollar hidrocodona. Por lo general, se toma en forma de píldora y se puede encontrar en combinación con paracetamol o aspirina o como un supresor de la tos en forma líquida.

Fentanilo

El fentanilo es un narcótico fuerte. El único uso legal de la prescripción es para el control del dolor en personas que tienen cáncer. El peligro con el fentanilo es que no hay margen de error al aumentar la dosis. El cuerpo desarrolla una tolerancia a la droga, por lo que se necesita más medicamento a lo largo del tiempo para obtener el mismo efecto. Debido al bajo margen de error, aumentar la dosis puede ser mortal. El fentanilo se puede usar como un parche para la piel, inyectado, fumado o inhalado. Los nombres de las calles incluyen China blanca, China niña, fiebre del baile, asesinato 8, Tango y Cash.

Morfina

La morfina es otro medicamento en la familia de los opioides, que se usa para tratar el dolor moderado a severo. Los efectos secundarios pueden incluir respiración superficial, convulsiones, confusión, mareos o debilidad y desmayos. Las personas que toman morfina también pueden experimentar náuseas, vómitos, dolor de estómago, diarrea, problemas de memoria, estreñimiento y problemas para dormir.

Valium

Valium es la marca registrada de diazepam. Es un medicamento contra la ansiedad que cambia el equilibrio químico en el cerebro y a menudo se prescribe para la abstinencia de alcohol, temblores, agitación y dolor muscular. De acuerdo con el abuso de medicamentos recetados, es muy común y fácil de obtener. El cuerpo acumula tolerancia durante un mes. Los síntomas de abuso dependen de cuánto tiempo y a qué nivel la persona ha estado usando el medicamento.

Xanax

Xanax se usa para trastornos de ansiedad, trastornos de pánico y ansiedad causada por la depresión. Beber alcohol con Xanax aumenta los efectos del alcohol. Según drugs.com, Xanax crea hábito y nunca debe recetarse a personas con antecedentes de abuso o adicción a medicamentos recetados. Los efectos secundarios pueden incluir comportamientos de riesgo, depresión, hiperactividad, mareos, convulsiones, contracciones musculares, ictericia y micción menos frecuente. Ambien

Ambien es un medicamento para dormir que utilizan las personas que tienen dificultad para caerse. dormido y quedarme dormido Según la Administración de Control de Drogas, Ambien es moderadamente psicológicamente y físicamente adictivo. Las personas también pueden desarrollar tolerancia a este medicamento y pueden necesitar ayuda para dejar de usarlo.

Lunesta

Lunesta es una ayuda para dormir relativamente nueva que es un depresor del sistema nervioso central y una sustancia que no es benzodiazepina. Según NIDA, tiene un menor riesgo de abuso y adicción debido al método de acción. Sin embargo, cualquier depresor del sistema nervioso central no debe mezclarse con otros medicamentos, ya que el efecto acumulativo puede retardar el corazón y la respiración, lo que puede ser fatal.

Ritalin

Ritalin es un estimulante diseñado para aumentar el estado de alerta y la atención. y energía. Se prescribe comúnmente a los niños que tienen un trastorno por déficit de atención, pero ahora es una droga de elección entre los estudiantes universitarios que están interesados \u200b\u200ben quedarse más tiempo y estudiar más. Según NIDA, el medicamento generalmente se toma por vía oral, pero las personas también lo disuelven e inyectan la solución. Sin embargo, contiene rellenos insolubles que pueden bloquear pequeños vasos sanguíneos y causar la muerte del tejido.

Adderall

Adderall es otro estimulante que ganó atención nacional cuando el hijo del ex vicepresidente Al Gore fue arrestado por poseer Adderall. Marihuana, Xanax y Valium. Adderall se usa para obtener una velocidad alta o "tirar de un anochecer" para estudiar.

, , ] ]