Síntomas de la retirada de Suboxone

Suboxone es un medicamento recetado para el tratamiento médico de la dependencia de opioides. Por lo general, se toma colocando la tableta debajo de la lengua hasta que se disuelva. Suboxone es en realidad una combinación de dos medicamentos: la buprenorfina sirve para disminuir los síntomas de abstinencia de los opiáceos, y la naloxona contrarresta los efectos de los opioides cuando se inhala o inyecta el medicamento, lo que desalienta el uso indebido. Suboxone en sí también viene con posibles síntomas de abstinencia. Además, tomar Suboxone en realidad puede causar síntomas de abstinencia en aquellos que lo toman mientras continúan tomando otros opioides, o en aquellos que comienzan a tomar Suboxone demasiado pronto después de dejar de tomar otros opioides, según eMedTV. Además, si se inyecta, Suboxone puede causar síntomas graves de abstinencia.

Síntomas físicos

El ingrediente principal de Suboxone, la buprenorfina, es en sí mismo un opiáceo; sin embargo, es de acción prolongada y no produce la intensidad alta que producen otros fármacos opiáceos. Los síntomas de abstinencia de opiáceos pueden acompañar el tratamiento con Suboxone si el paciente no se retira de la medicina adecuadamente. Los síntomas comunes de abstinencia que acompañan el uso de Suboxone incluyen diarrea, ansiedad, fiebre, estornudos, moqueo, sensación anormal en la piel, como hormigueo y entumecimiento, vómitos, náuseas, dolor, músculos rígidos, latidos cardíacos rápidos, temblores, sudoración, temblores e insomnio . Estos son todos los síntomas típicos de abstinencia de los medicamentos opiáceos, incluida la heroína.

Síntomas conductuales

Los signos obvios de abstinencia de los medicamentos opiáceos, incluida la suboxona, incluyen cambios en el comportamiento. Por ejemplo, un individuo puede preocuparse, o incluso obsesionarse, por obtener más medicamento. Suboxone tiene un alto potencial de ser una droga de abuso. Quienes se retiran de él pueden participar en conductas extremas de búsqueda de drogas, como compras médicas y /o conductas delictivas para obtener más droga, según Anasthesia Assisted Medical Opiate Detoxification Inc.

Síntomas psicológicos

Algunas personas que se retiran del ingrediente Suboxone buprenorfina experimentan síntomas psicológicos. Estos síntomas pueden incluir alucinaciones como ver, oír y sentir cosas que no existen.

, , ] ]