El efecto del uso de píldoras de dieta con anfetamina en el cuerpo

Las píldoras de dieta prometen una solución rápida para perder peso. Haciendo reclamos de suprimir su apetito para quemar grasa, los fabricantes enumeran una variedad de beneficios para estimular su curiosidad para comprar sus productos. Sin embargo, es importante estar consciente de lo que estás poniendo en tu cuerpo. Las pastillas para adelgazar o los supresores del apetito que contienen anfetaminas dañinas no solo pueden crear hábito, sino que también pueden causar efectos secundarios dramáticos, como alucinaciones. Niveles en tu cerebro. La dopamina es un neurotransmisor asociado con la felicidad y la mejora de su capacidad de atención. Debido a que la dopamina puede ser liberada después de que usted disfrute de una comida, las píldoras de dieta intentan crear falsos sentimientos de saciedad en su cuerpo. Esto puede tener el efecto de reducir temporalmente su apetito, y puede experimentar una sensación de euforia, o "alta", al tomar píldoras que contienen anfetamina.

Efectos a corto plazo

Además de disminuir el apetito, las píldoras de dieta que contienen anfetamina tienen algunos efectos a corto plazo en el cuerpo. Estos efectos incluyen el aumento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Las anfetaminas aceleran el sistema nervioso, lo que te hace sentir más alerta. Si ha estado fatigado, las anfetaminas pueden reducir la sensación de cansancio. También puede observar que sus pupilas están dilatadas.

Efectos a largo plazo

Debido a que las anfetaminas contenidas en las pastillas para adelgazar crean un nivel alto, también crean un nivel bajo cuando deja de usarlas. Con el tiempo, su cuerpo se acostumbra a los efectos de la dosis de anfetamina, y es posible que sienta la necesidad de aumentar su dosis para imitar su nivel original. Si bien la pérdida de peso puede ser uno de los efectos a largo plazo de las píldoras de dieta que contienen anfetaminas, también puede experimentar síntomas como insomnio, inquietud y temblores por la activación y desactivación del medicamento.

Cambios de comportamiento

Las anfetaminas también pueden causar cambios en su comportamiento y en su mente. Puede tener síntomas de psicosis paranoica, donde se siente como si las personas lo estuvieran mirando o tratando de atraparlo. También puede tener alucinaciones de estar en diferentes lugares y tiempos. Las personas que toman anfetaminas a largo plazo también pueden mostrar un comportamiento violento o agresivo. Si experimenta estos síntomas, deje de usar sus pastillas para adelgazar.

Advertencia

The United States Food & La Administración de Drogas ha prohibido la mayoría de las píldoras de dieta que contienen anfetaminas porque son adictivas y pueden causar efectos secundarios dañinos. Sin embargo, existe una clase de supresores del apetito que contienen compuestos similares a las anfetaminas. Llamados anoréxicos, sus ingredientes tienen efectos similares a los de las anfetaminas, pero están disponibles en el mercado ya sea con o sin receta, dependiendo de los compuestos en particular involucrados. Lea las etiquetas de los supresores del apetito para ingredientes como la fenilpropanolamina, un anoréxico disponible sin receta. Es posible que desee consultar a su médico o farmacéutico acerca de su supresor del apetito para asegurarse de que no contenga compuestos anoréxicos.