5 cosas que necesitas saber sobre Aleve

Aleve ofrece alivio.

Aleve es un medicamento de la familia de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. Estos medicamentos se llaman AINE. Aleve hace que las hormonas en el cuerpo que causan el dolor y la inflamación retrocedan, permitiendo el alivio del dolor y la hinchazón. Es un medicamento de venta libre, pero lo suficientemente fuerte como para que dos tabletas permitan el alivio del dolor durante todo el día para muchas personas.

Acciones de Aleve

Aleve, o Naproxen (su otro nombre), es bueno para Reduciendo temporalmente la fiebre. Funciona en el dolor de cabeza, dolor de espalda, cólicos menstruales, dolor de muelas y dolores musculares. Las propiedades antiinflamatorias que se encuentran en Aleve ayudan a muchas personas con artritis inflamatoria dolorosa. Los síntomas del resfrío y la gripe a menudo se alivian con Aleve.

Los alérgicos a la aspirina evitan a Aleve.

Si usted es alérgico a la aspirina, no tome Aleve. El naproxeno sódico puede causar una reacción grave en personas alérgicas a la aspirina. Los signos de reacción alérgica incluyen hinchazón de la cara, lengua o labios. La opresión en la garganta, como si su garganta se estuviera cerrando, es otro signo de reacción alérgica. La urticaria y la falta de aliento son síntomas alérgicos. Obtenga atención médica inmediata para cualquiera de estos síntomas. Los efectos secundarios graves incluyen heces con sangre, dificultad para orinar, tos con sangre, hormigueo intenso o entumecimiento o debilidad muscular. Las manchas de color púrpura que aparecen en la piel o las convulsiones también son signos de efectos secundarios graves de Aleve.

Nip the Naproxen Time

No tome Naproxen durante períodos prolongados, a menos que su médico lo indique. Este tipo de medicamento aumenta el riesgo de problemas cardíacos o circulatorios en algunas personas. Demasiado Aleve puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular. Aleve trabaja bien cuando es necesario en lugar de regularmente. Si toma Aleve con regularidad y omite una dosis, no tome más para compensar lo que olvidó. Solo tome una dosis a la siguiente hora programada.

Aleve es un solitario

Ciertos medicamentos, como anticoagulantes y diuréticos, afectan e interfieren con Aleve. Algunos medicamentos para la presión arterial pueden interactuar con Aleve y causar problemas. No mezcle Aleve con aspirina u otros analgésicos de venta libre. Informe a su médico o farmacéutico sobre todos los medicamentos recetados, medicamentos de venta libre, vitaminas y suplementos alimenticios que está tomando antes de usar Aleve en combinación con otros medicamentos. Puede haber varios medicamentos no mencionados aquí a los que reacciona Aleve. Cuando esté tomando medicamentos recetados, nunca comience un nuevo medicamento sin consultar primero con su médico o farmacéutico.

, , ] ]