Peligros con las píldoras de la ampliación masculina

Las píldoras de agrandamiento masculinas, también vendidas como píldoras de mejora masculina, píldoras de agrandamiento del pene u otros nombres, son promocionadas por los fabricantes como un método para que los hombres aumenten el tamaño de su pene sin tener que tomar medicamentos o usar cirugía. Si bien los reclamos que hacen los fabricantes acerca de estos suplementos parecen atractivos para algunos hombres, estos productos vienen con peligros potenciales. Hable con un médico si está considerando tomar algún suplemento para el aumento del tamaño del pene.

Suplementos dietéticos

Las píldoras para el realce masculinas generalmente se venden como suplementos dietéticos. Un suplemento dietético, según la Administración de Alimentos y Medicamentos, es cualquier producto que contiene un ingrediente dietético que el consumidor toma por vía oral y está diseñado por el fabricante para complementar la dieta de una persona. Los suplementos dietéticos contienen hierbas, extractos de plantas y otros productos similares, y cualquier reclamo que el fabricante haga sobre su efectividad debe estar respaldado por pruebas.

Pureza

Como suplemento dietético, los fabricantes de píldoras de mejora masculina solo tienen que Asegúrese de que el producto sea seguro para el consumo humano. El producto no tiene que cumplir con los requisitos de pureza que, por ejemplo, los medicamentos recetados cumplen. Esto significa que el contenido de cada píldora que toma puede variar de un lote a otro e incluso de una píldora a otra. Además, los suplementos pueden contener sustancias que interfieren o interactúan con los medicamentos recetados que toma.

Safety

Como un suplemento dietético, las pastillas para agrandar el pene no necesitan la aprobación del gobierno antes de que un fabricante pueda lanzarlas a la venta en el Estados Unidos. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) tiene que aprobar cualquier medicamento o medicamento antes de que los fabricantes puedan venderlos, pero no tienen que aprobar las píldoras de mejora masculina Si la FDA determina que un producto no es seguro o representa un riesgo para la salud, solo puede eliminarlo después de que el producto ya haya estado en el mercado. Eficacia

Los suplementos dietéticos que pretenden agrandar su pene son Prometiendo más de lo que pueden cumplir. Si bien los fabricantes de suplementos dietéticos deben ser capaces de respaldar cualquier reclamo que hagan con evidencia, eso no significa que la evidencia que tienen sea muy buena, ni garantiza que su pene realmente crezca. La compra de estos productos significa que está desperdiciando su dinero en un producto inútil.