Cuánto Resveratrol a Take

Como antioxidante, el resveratrol puede ayudar a proteger sus células del daño causado por los radicales libres en su cuerpo. El aumento de la ingesta de resveratrol, que se encuentra naturalmente en el vino tinto, puede mejorar la salud general de su corazón y puede proteger a este órgano vital contra las enfermedades. A pesar de este beneficio medicinal clave, se necesita más investigación clínica para comprender cómo funciona el resveratrol en el cuerpo humano y qué dosis de este antioxidante es necesaria para provocar efectos positivos en la salud.

Precauciones

Un profesional médico es el único Persona calificada para recomendar una dosis particular de resveratrol para usted. Por este motivo, consulte a su médico antes de tomar suplementos de resveratrol.

Pautas de dosificación

El Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh informa que una dosis razonable de resveratrol es de aproximadamente 500 mg por día. Sin embargo, actualmente no existe una recomendación de dosis establecida para el resveratrol.

Seguridad general

La seguridad de los suplementos de resveratrol aún no se ha evaluado por completo en los ensayos clínicos. Por lo tanto, los niños, las madres embarazadas o en período de lactancia y las personas con enfermedad renal y hepática no deben tomar resveratrol. Además, el resveratrol puede imitar la acción del estrógeno, una hormona sexual, en el cuerpo. Evite tomar resveratrol si tiene una condición de salud sensible a las hormonas, como cáncer de mama u ovario, porque este suplemento puede empeorar sus síntomas. Interacciones con los medicamentos

El tratamiento con suplementos de resveratrol puede no ser apropiado si re tomando ciertos medicamentos. No tome resveratrol si está tomando un anticoagulante, como heparina, warfarina, ibuprofeno o aspirina. Esta combinación de tratamiento puede aumentar su riesgo de sufrir hematomas o complicaciones hemorrágicas. Además, evite usar el resveratrol junto con los medicamentos que el hígado descompone, como la fexofenadina, la lovastatina y el itraconazol. El resveratrol puede reducir la velocidad a la que su hígado metaboliza estos medicamentos, lo que puede aumentar su probabilidad de experimentar efectos secundarios específicos de los medicamentos.