¿Ayuda Honey Honey a la digestión?

El sistema digestivo es una estructura biológica compleja que su cuerpo necesita para funcionar correctamente. Si alguna parte del sistema funciona mal, puede desarrollar problemas que van desde la acidez estomacal y las úlceras hasta las enfermedades que amenazan la vida. A pesar de la evidencia anecdótica y los estudios de laboratorio que sugieren que la miel ayuda a la digestión, los estudios clínicos no muestran ninguna evidencia de respaldo, según un estudio publicado en "The British Journal of Nutrition". Consulte a un médico antes de comenzar cualquier remedio casero.

Sistema digestivo

El proceso de digestión transporta los alimentos a través del tracto digestivo largo y entrelazado, mientras que otros órganos descomponen los alimentos en moléculas que su cuerpo puede usar como combustible. Su hígado y páncreas producen fluidos digestivos, su vesícula biliar se usa para el almacenamiento, su sistema nervioso activa todo el proceso y su sistema circulatorio transmite señales celulares y transporta la maquinaria molecular necesaria para procesar y entregar energía a sus órganos, músculos y cerebro. > Medicina ayurvédica

Ayurveda es una medicina antigua que se originó en la India y que hoy practican algunos ciudadanos estadounidenses, según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa. La disciplina ayurvédica consiste en eliminar las impurezas, tratar los síntomas de la enfermedad, mejorar la resistencia, reducir el estrés y aumentar el equilibrio interior. Los practicantes de ayurveda a menudo recetan hierbas con miel, porque se cree que la miel ayuda a la digestión.

Evidencia

Un estudio de 1994, publicado en el "Diario de la Royal Society of Medicine", encontró que el H. pylori, que causa úlceras Las bacterias fueron sensibles a las soluciones de la miel de manuka de Nueva Zelanda. Sin embargo, un estudio clínico publicado en la edición de abril de 2010 de "The British Journal of Nutrition" concluyó que la miel de manuka no era eficaz contra la H. pylori en individuos sanos. Los investigadores comentaron que no se observaron efectos beneficiosos sobre las bacterias intestinales después de que el grupo de prueba comió alrededor de 1 1/3 cucharadas. de la miel de manuka todos los días durante 30 días.

Precauciones

La miel contiene fructosa que puede causar diarrea en algunas personas sensibles y en personas con síndrome del intestino irritable cuando se consumen grandes dosis, de acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas . La intolerancia a la fructosa es una condición común en la cual el intestino no absorbe bien la fructosa. La intolerancia hereditaria a la fructosa es un trastorno hepático genético poco común que puede ser fatal.