Té de miel y canela para la indigestión

Aproximadamente 11.5 litros de alimentos, líquidos y jugos digestivos digeridos fluyen a través de su sistema digestivo cada día, de acuerdo con Oracle ThinkQuest Education Foundation. No es de extrañar que todos en ocasiones sufran de indigestión, un grupo de síntomas que se producen cuando la digestión no se ha desarrollado normalmente. Si bien una alimentación adecuada y un programa de ejercicio y alivio del estrés pueden aliviar la indigestión leve, los profesionales de la medicina alternativa afirman que beber miel y té de canela después de las comidas puede ayudar a calmar ciertos síntomas.

Indigestión Educación

Eructos, eructos, hinchazón, náuseas, flatulencia y presión abdominal son síntomas de indigestión. Según MayoClinic.com., Indigestión, o dispepsia, es una colección de síntomas que pueden resultar de trastornos digestivos, estrés o después de comer o beber. Los medicamentos, especialmente la aspirina y el ibuprofeno, pueden afectar su estómago, así como enfermedades como el cáncer colorrectal o de estómago, cálculos biliares, hepatitis, síndrome del intestino irritable y pancreatitis. La indigestión simple ocurre solo después de comer y con frecuencia causa gases y un dolor sordo que comúnmente se siente por encima de su base naval. La indigestión crónica caracterizada por dolor agudo siempre debe ser diagnosticada por su médico.

Honey 101

La miel es una mezcla compleja de azúcares, glucosa y fructosa, con cantidades más pequeñas de agua, pigmentos de plantas, ácidos orgánicos y minerales. y trazas de vitaminas. El fluido dulce producido por las abejas a partir del néctar de las flores tiene una larga historia como un alimento delicioso, saborizante, antiséptico o tónico para la buena salud general. Según la Universidad de California, los registros fósiles indican que las abejas de miel existieron hace 35 millones de años. Más tarde, los antiguos griegos usaban la miel por vía tópica para curar las heridas y las úlceras del labio, mientras que los romanos usaban la miel por vía oral como un remedio para el estreñimiento, la diarrea y el malestar estomacal.

Canela 101

Canela, un árbol de hoja perenne tropical , crece en el suroeste de la India, Sri Lanka y Filipinas. Alcanza alturas de 40 pies y ostenta hojas ovadas, flores verdosas y frutos pequeños, de color púrpura oscuro. Su suave corteza de color marrón rojizo tiene una larga historia de usos culinarios y terapéuticos, incluido el tratamiento de resfriados, gripe y trastornos digestivos, como malestar estomacal, náuseas y flatulencia.

Té de miel y canela Beneficios

Combinado En forma de té, los defensores de la medicina herbaria afirman que la miel y la canela parecen ser formidables en lo que respecta a la indigestión, al calmar la flatulencia e inhibir la hinchazón y el dolor abdominal. Phyllis A. Balch, asesora nutricional certificada y autora del libro "Prescription for Herbal Healing", dice que la canela proporciona un efecto antiespasmódico y carminativo, previene gases en su tracto gastrointestinal o facilita la expulsión de gases. Balch también afirma que la canela actúa para aliviar la indigestión al bloquear la producción de sustancias químicas del cuerpo que conducen a la inflamación. Según el Dr. Norman Shealy, fundador de la Asociación Estadounidense de Medicina Holística y autor del libro "Remedios curativos", la miel no solo contiene propiedades antioxidantes que pueden aliviar la indigestión inducida por la ansiedad, sino que también contiene enzimas que ayudan a la digestión y la asimilación. Además, Shealy dice que el contenido de potasio de la miel ayuda a equilibrar las acumulaciones de ácido en su cuerpo. Para preparar un té, agregue 2 cucharaditas. de canela en polvo y 1 cucharadita. De miel a agua hirviendo.