Almendras Y Herpes

Las almendras tienen una reputación como una gran fuente de fibra, proteínas y grasas saludables. Sin embargo, la baja proporción de aminoácidos de lisina a arginina de las almendras ha provocado que muchos de los que padecen el virus del herpes simple los rechacen. El herpes simple es un virus que causa llagas o lesiones en la boca y áreas genitales. Ahora, la evidencia preliminar sugiere que el extracto de piel de almendra puede ser beneficioso para quienes padecen la enfermedad incurable y recurrente.

Teorías /Especulación

Las recomendaciones dietéticas para el herpes con mayor frecuencia se centran en la relación lisina: arginina. La lisina y la arginina son dos de los 10 aminoácidos esenciales requeridos por el cuerpo para construir las proteínas necesarias para el funcionamiento normal. Los alimentos ricos en lisina incluyen frutas y verduras, productos lácteos, huevos, pescado, pollo, cordero y ternera. La arginina se encuentra en grandes cantidades en los frutos secos, granos, legumbres y frijoles. Los estudios in vitro (tubos de ensayo) demostraron que la arginina es un alimento requerido para el crecimiento del virus del herpes simple, mientras que la lisina bloquea la acción de la arginina, lo que reduce la replicación viral. Como resultado, algunos dicen que incluir más lisina en la dieta y menos arginina, aumentando efectivamente la relación lisina: arginina, reducirá los brotes de herpes.

Significado de las almendras

Las almendras tienen una baja proporción de lisina: arginina provocando que algunos recomienden su restricción, junto con otras nueces. Sin embargo, los estudios dietéticos no han mostrado ninguna reducción en los síntomas del herpes relacionados con comer más alimentos con lisina al tiempo que se reduce la ingesta de arginina. Los estudios de los suplementos de L-lisina, por otro lado, muestran cierta promesa en la reducción de la frecuencia, la duración y la gravedad de los brotes, según la Revisión de Medicina Alternativa. Varios ensayos pequeños doble ciego demostraron una reducción en la frecuencia de los brotes de herpes o los síntomas del herpes. Sin embargo, hasta la fecha, ningún ensayo controlado aleatorio a gran escala ha confirmado los hallazgos de estudios más pequeños. En general, no se recomienda evitar un alimento en particular rico en arginina, como las almendras, de acuerdo con la American Social Health Association. Además, siempre se debe consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento dietético.

Potencial

Una investigación reciente de Giuseppina Mandalari y sus colegas del Instituto de Investigación de Alimentos del Reino Unido sugiere un papel para la piel de almendra en la reducción brotes de herpes. El estudio in vitro demostró una reducción en la replicación viral cuando se añadieron pieles de almendras naturales a las células infectadas con herpes simple. Los autores sugieren que una preparación de extracto de piel de almendra puede ser beneficiosa para las personas con herpes. Sin embargo, best-herpes-treatments.com aún recomienda evitar las almendras durante un brote hasta que se realicen más investigaciones que confirmen este hallazgo.

Expert Insight

Actualmente, la evidencia de los estudios de investigación no es lo suficientemente sólida como para recomendar evitación o La suplementación de almendras para las personas con herpes, de acuerdo con la American Social Health Association. Las almendras pueden ser parte de una dieta equilibrada. Además, aquellos interesados ​​en complementar sus dietas con L-lisina deben hablar sobre este tratamiento alternativo con sus médicos.

Advertencia

Los suplementos dietéticos no tienen la intención de reemplazar los medicamentos o tratamientos para las personas con herpes. Los tratamientos alternativos deben discutirse con un médico antes de su uso.