Pineapple for Headache

Los dolores de cabeza pueden aparecer por varios motivos. La tensión y el estrés a menudo desempeñan un papel en el latido sordo y doloroso que se irradia a través de su cabeza durante horas a la vez. Si no le gusta tomar medicamentos para tratar su dolor de cabeza, o si los analgésicos de venta libre no funcionan, algunas investigaciones preliminares sugieren que un ingrediente activo en la piña podría ayudar a aliviar el dolor.

Dolores de cabeza

Bromelaína

La bromelina es una enzima que se encuentra solo en las piñas. En América Central y del Sur, los nativos han usado la piña durante siglos como una forma de alivio natural del dolor. La bromelina podría ser eficaz para tratar una serie de afecciones, como indigestión, dolor de artritis, hinchazón, dolores de cabeza, sinusitis y heridas. En Alemania, la bromelaína ha sido aprobada como un tratamiento para la hinchazón y la inflamación después de la cirugía, pero en la actualidad no existe evidencia científica suficiente para determinar si la bromelaína es eficaz para tratar los dolores de cabeza. Dosis

Debido a que la bromelaína no es Tratamiento aprobado por la FDA, no hay una dosis recomendada de piña para el tratamiento de los dolores de cabeza. Coma una porción estándar de piña fresca o tome una de 8 onzas. Vaso de jugo de piña cuando tienes dolor de cabeza. La bromelina también está disponible en forma de suplemento. La Comisión E alemana recomienda 80 a 320 mg del suplemento dos a tres veces por día. La bromelina es más efectiva con el estómago vacío, así que tómela un par de horas antes de comer o la primera hora de la mañana.

Precauciones

Consulte con su médico primero antes de tomar bromelina como un suplemento. La bromelina puede interactuar con ciertos medicamentos. Si está tomando antibióticos, la bromelina podría aumentar la cantidad de medicamento que absorbe su cuerpo. La bromelina también puede interferir con los anticoagulantes porque puede afectar la capacidad de su cuerpo para coagular la sangre. El suplemento puede aumentar los efectos de los sedantes, incluido el alcohol. La bromelina puede causar efectos secundarios leves, como náuseas, vómitos y diarrea en algunas personas.