Signos de deficiencia de oxígeno en el cerebro

La deficiencia de oxígeno puede tener efectos graves en el tejido humano. Cuando el tejido privado es tejido cerebral, los resultados pueden ser fatales. Como resultado, es beneficioso conocer los signos de deficiencia de oxígeno en el cerebro. El Mount Sinai Medical Center informa que la muerte celular puede comenzar dentro de los cinco minutos posteriores a la aparición de una deficiencia, lo que hace que el reconocimiento de los signos y la toma de decisiones sean críticos.

Pérdida de la memoria

Según la Guía de ayuda, un signo de La deficiencia de oxígeno en el cerebro es una pérdida de la función de la memoria. Observa que las funciones de oxigenación en el cerebro disminuyen con la edad, y vincula las funciones básicas de la memoria con la disminución de los niveles de oxígeno en los ancianos. Incapacidad para concentrarse

En los casos leves de deficiencia de oxígeno en el cerebro, los pacientes notarán dificultad con la concentración y la atención, según el Centro Médico Lagone de la Universidad de Nueva York. Esta dificultad con las tareas mentales puede extenderse al mal juicio.

Problemas de coordinación

El inicio de una mala coordinación puede ser un signo de deficiencia de oxígeno en el cerebro, señala el Centro Médico Lagone de la Universidad de Nueva York y el Centro Médico Mount Sinai. Con niveles bajos de oxígeno, la capacidad cerebral se concentra en preservar las funciones de la vida del núcleo sobre las habilidades motoras finas.

Lethargy extremo

Los pacientes que no tienen energía para moverse en una desviación de la función normal pueden estar mostrando signos de oxígeno Deficiencia en el cerebro según el Centro Médico Mount Sinai. La pérdida de habilidades motoras finas en una progresión a grupos musculares importantes como parte de la experiencia letárgica es un signo de advertencia adicional de deficiencia de oxígeno en el cerebro, según el Centro Médico Lagone de la Universidad de Nueva York.

Convulsiones

Independientemente De acuerdo con el Centro Médico Mount Sinai, de la causa de la privación de oxígeno, los tejidos cerebrales privados de oxígeno pueden desencadenar convulsiones en todo el cuerpo. Las convulsiones pueden ocurrir en el momento de la privación y seguir ocurriendo mucho después de que se haya eliminado la deficiencia de oxígeno como un efecto secundario duradero, observa el equipo del Centro Médico Mount Sinai.

Parálisis cerebral

Según el Mount Sinai Medical Center, la parálisis cerebral puede ser un signo de deficiencia de oxígeno en el cerebro. Los investigadores observan que los síntomas están presentes en dos de cada mil nacimientos, y que la oxigenación insuficiente del cerebro antes o durante el nacimiento puede conducir al daño cerebral característico de las personas que padecen parálisis cerebral.