Suplementos herbales que aumentan la energía

Las hierbas de origen vegetal que tienen propiedades medicinales y que promueven la energía han sido reconocidas por los pueblos indígenas durante innumerables generaciones. Las antiguas culturas de China, India y África usaban hierbas como alimento y medicina, a menudo no distinguiendo entre las propiedades duales. Hoy en día, las personas están redescubriendo el valor de los suplementos de hierbas para aumentar la energía y aumentar la vitalidad. Antes de embarcarse en un régimen de suplementos herbales, debe consultar a un profesional de la salud que pueda informarle sobre la dosis, los riesgos y los posibles efectos secundarios.

Ginseng asiático

El ginseng asiático, o ginseng Panax, se ha utilizado para Aumenta la energía y combate la fatiga durante siglos en muchos países asiáticos. Según MedlinePlus, el ginseng asiático se utiliza con frecuencia para la eficiencia del trabajo, la resistencia física y la resistencia atlética. Puede comprar y consumir ginseng como té, cápsula y tableta.

Guarana

El guaraná es una planta originaria de la cuenca del Amazonas y se usa comúnmente en muchos países de América del Sur, especialmente en Brasil. El fruto de una planta de guaraná es un eficaz refuerzo de energía porque contiene aproximadamente el doble del contenido de cafeína por gramo en comparación con los granos de café, como se menciona en “Herbalismo médico”.

Rhodiola

La raíz de Rhodiola se ha utilizado en Hierbas medicinales tradicionales para combatir la fatiga, depresión, anemias sanguíneas, disfunción sexual e infecciones. Más recientemente, Rhodiola ha demostrado ser eficaz para mejorar la cognición, mejorar el sistema inmunológico, mejorar el rendimiento deportivo y promover la pérdida de peso, de acuerdo con "Herbalismo Médico".

Kelp

Kelp es un tipo de alga marina y " debido a todos los nutrientes que contiene. Específicamente, las algas marinas son ricas en vitaminas B, que son esenciales para el metabolismo celular y la producción de energía en tu cuerpo.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz puede actuar como un esteroide natural, estimulando a tu cuerpo para que produzca adrenalina, como señalado en "El libro completo de la medicina china". Además, ayuda a regular y equilibrar el contenido de azúcar en la sangre, lo que garantiza un flujo constante de producción de energía. El regaliz no se debe usar con frecuencia como un suplemento, ya que su cuerpo puede adaptarse a su uso y amortiguar sus efectos.

Cúrcuma

La cúrcuma es otra hierba que aumenta la energía que actúa dirigiéndose al sistema digestivo, que promueve más Desglose eficiente y aprovechamiento de los alimentos. La cúrcuma está en polvo de curry y se consume como una especia con la comida.

Gotu Kola

Gotu Kola es una hierba de la India que se usa en la medicina ayurvédica para rejuvenecer y reponer su cuerpo después de un esfuerzo físico. Se dice que es un remedio útil para fortalecer y desarrollar el tejido muscular de forma natural. Ashwagandha

Ashwagandha, o cereza de invierno, se considera un tónico rejuvenecedor capaz de aumentar sus niveles de energía. Ashwagandha se consume a menudo como té y se recomienda para aumentar la resistencia, la resistencia sexual y los efectos antiinflamatorios.

Astralgalus

El astrágalo es una hierba china que tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias que pueden ayudarlo. Sistema inmunológico, combate la fatiga y aumenta la energía, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El astrágalo es especialmente eficaz para combatir la fatiga asociada con el asma crónica.