Alimentos que aumentan la potencia

Ciertos alimentos pueden mejorar la excitación sexual tanto en hombres como en mujeres. Los afrodisíacos vienen en forma de bebidas y alimentos orgánicos, así como de drogas y productos químicos. La Administración de Drogas y Alimentos no reconoce oficialmente el uso de afrodisíacos como un medio científicamente comprobado para aumentar la excitación sexual, pero muchas personas todavía usan alimentos o drogas para mejorar el rendimiento sexual. Antes de realizar cambios en la dieta para aumentar la potencia, consulte a un médico.

Alimentos fálicos

Se cree que los espárragos, el apio, los plátanos y otros alimentos con forma fálica poseen cualidades que mejoran la potencia. Se supone que estos alimentos extienden la energía sexual, mejoran el deseo sexual y el rendimiento y provocan el deseo y la excitación sexual. Los alimentos fálicos también son opciones de alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías que ayudan a aumentar la energía para las parejas activas que desean contar calorías.

Té de Ginseng

Dr. Mehmet Oz observa que el té de ginseng es un afrodisíaco que mejora la libido. La bebida puede tratar eficazmente la disfunción eréctil y elevar la excitación sexual. Los compuestos en el ginseng llamados ginsenósidos afectan los tejidos gonadales, aumentando el conteo de espermatozoides. El té aumenta el rendimiento sexual en hombres y mujeres y también puede elevar su metabolismo. Los chiles, el curry y las comidas picantes son estimulantes del metabolismo similares al ginseng. Estos alimentos producen transpiración y aceleran los latidos del corazón, dos acciones que ocurren comúnmente durante la actividad sexual.

Inconvenientes

Dado que la FDA no regula los afrodisíacos, tenga cuidado al usar alimentos para aumentar la potencia. La supuesta afrodisíaca Fly española tiene efectos secundarios potencialmente peligrosos. El compuesto, hecho de escarabajos triturados, contiene el ingrediente activo cantaridina. Cantharidin puede causar erecciones prolongadas y dolorosas, irritar la vejiga o uretha o causar la muerte en caso de uso prolongado. El químico también puede infectar el tracto genitourinario y provocar cicatrización del tejido uretral.

Medicamentos

Los medicamentos recetados para la disfunción eréctil como Viagra son afrodisíacos sintéticos utilizados para aumentar la potencia masculina. Drogas como los barbitúricos, las anfetaminas, la cocaína, la marihuana también se han utilizado como afrodisíacos. Se cree que estas drogas que alteran la mente pueden proporcionar sensaciones placenteras o reducir las inhibiciones, pero podría ocurrir un resultado diferente. La disminución de la respuesta sexual y el aumento de la dependencia química son dos efectos secundarios potencialmente negativos derivados del uso prolongado de drogas recreativas. El uso de drogas también puede perjudicar el juicio, haciendo que una persona sea más vulnerable al asalto sexual.