El ginseng americano y sus efectos secundarios con el medicamento para la tiroides

El ginseng americano es una hierba que se encuentra en América del Norte. La raíz de la planta se ha utilizado para varios fines medicinales. La glándula tiroides en ocasiones produce demasiadas o muy pocas hormonas tiroideas, por lo que es necesario que algunas personas tomen medicamentos. Si está tomando algún tipo de medicamento para la tiroides, consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento de hierbas.

Ginseng americano

El ginseng americano se usa para tratar diversas afecciones médicas. Según los Institutos Nacionales de la Salud, el ginseng estadounidense puede ser eficaz para reducir el azúcar en la sangre y prevenir infecciones, como el resfriado y la influenza, en adultos. El ginseng americano también se usa para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, cáncer de mama, estrés, anemia, insomnio, fiebre, gastritis, impotencia, VIH /SIDA y fibromialgia. Sin embargo, no hay suficientes investigaciones para evaluar la efectividad del ginseng americano en el tratamiento de estos trastornos.

Efectos secundarios

El ginseng americano se clasifica como "posiblemente seguro" en adultos y niños cuando se usa en corto - Término, según los Institutos Nacionales de la Salud. Los efectos secundarios del ginseng americano son generalmente leves e incluyen diarrea, insomnio, picazón, dolor de cabeza y ansiedad. Los efectos secundarios más raros son latidos cardíacos rápidos, cambios en la presión arterial y sensibilidad en los senos o sangrado vaginal en las mujeres. Se ha observado daño hepático y una reacción alérgica grave en individuos al tomar ginseng americano. La hierba también puede causar una erupción llamada síndrome de Stevens-Johnson.

Interacciones con medicamentos para la tiroides

No se han reportado interacciones entre el ginseng americano y ningún tipo de medicamento para la tiroides. Los medicamentos comunes para la tiroides incluyen levotiroxina, levotiroxina sódica, liotironina, tiroides desecada, propiltiouracilo y metimazol. Según Drugs.com, no hay interacción entre el ginseng americano y cualquiera de estos medicamentos. En los casos de hipertiroidismo, se pueden prescribir bloqueadores beta para ayudar a disminuir el ritmo cardíaco acelerado. Los bloqueadores beta y el ginseng no tienen una interacción negativa y, por lo general, pueden tomarse juntos.

Precauciones

Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento de hierbas o de cambiar su dieta. El ginseng puede interactuar con otros medicamentos y ciertas enfermedades. El ginseng americano puede interactuar con ciertos medicamentos que se usan para tratar la depresión llamados inhibidores de la monoaminooxidasa o MAO. Debido a que el ginseng americano puede disminuir el azúcar en la sangre, utilícelo con precaución cuando tome medicamentos para la diabetes tipo 2. Aunque no se ha establecido una dosis, se han investigado dosis específicas en la investigación. Para prevenir infecciones, tome 200 mg de ginseng americano dos veces al día durante tres o cuatro meses.