Beneficios para la salud del vinagre, ajo y miel de vino rojo

Muchas personas están interesadas en los "alimentos funcionales", es decir, los alimentos que proporcionan beneficios para la salud además de su valor nutricional. Para aquellos que buscan formas naturales de mejorar o mantener la salud, consumir ciertos alimentos puede ser una forma satisfactoria de tratar problemas físicos o prevenir enfermedades sin recurrir a medicamentos o pomadas y cremas cargadas de químicos. Si bien hay muchos alimentos que brindan beneficios para la salud, tres de los más populares son el vinagre de vino tinto, el ajo y la miel.

Vinagre Beneficios para la salud

El vinagre es un remedio casero de larga duración para enfermedades y lesiones. Según el Instituto del Vinagre, el vinagre fue descubierto hace 10.000 años y apreciado por sus usos medicinales. Fue utilizado por Hipócrates para tratar a pacientes en la antigua Grecia. Hoy en día, se dice que el vinagre ayuda a tratar las picaduras de abejas, verrugas plantares, indigestión, dolor de artritis, colesterol alto y problemas digestivos, dice la enfermera registrada Bonnie K. McMillen de la Universidad de Pittsburgh.

Beneficios para la salud del ajo

El ajo es otro remedio casero natural popular. El ajo es una fuente de antioxidantes saludables, ya sea como alimento o ingerido en forma de cápsula como suplemento. Según la Universidad de Cincinnati, el ajo puede disminuir su riesgo de cáncer, ayudar a prevenir enfermedades del corazón, reducir el colesterol "malo" y reducir la presión arterial. Para obtener el mayor beneficio, agregue ajo fresco a su dieta en lugar de depender únicamente de los suplementos de ajo seco.

Honey Health Benefits

Si rocía miel en su té o en su tostada, está obteniendo mucha salud Beneficios junto con la dulzura totalmente natural. La miel está repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes, y las variedades más oscuras tienen un mayor contenido de antioxidantes que los de colores más claros, dice el Sistema de Extensión Cooperativa de Alabama. La miel también contiene agentes antibacterianos que alivian y curan las heridas y la irritación de la piel. Incluso se puede usar para hidratar la piel seca y calmar las quemaduras solares dolorosas.

Consideraciones

Aunque se piensa que estos tres alimentos son saludables, nutritivos y beneficiosos para la salud, solo su médico puede determinar si los alimentos naturales son tratamientos adecuados. para sus propias condiciones de salud. Consulte con su médico antes de tratar una enfermedad, lesión o condición médica con vinagre, ajo o miel. Sin embargo, la mayoría de las personas simplemente usan estos alimentos como componentes deliciosos de sus dietas, y se benefician de sus propiedades de promoción de la salud como un efecto secundario positivo.