Cómo deshacerse de la gripe Virus

Los tratamientos contra la gripe no eliminarán el virus, pero pueden aliviar los síntomas. Algunos tratamientos incluso pueden acortar el tiempo que el virus de la gripe pasa en su cuerpo. Quédese en casa y no vaya al trabajo, la escuela u otras actividades públicas si tiene gripe. Deberá descansar mucho y beber muchos líquidos.

Cómo deshacerse del virus de la gripe

Consulte a un médico cuando empiece a sentir síntomas similares a los de la gripe, como Goteo nasal, fiebre, tos y dolores corporales. Si detecta los síntomas temprano, puede tomar un antiviral para acortar la duración de la gripe.

Trate los síntomas de la gripe, como goteo nasal, tos, fiebre, dolores o congestión . Obtenga alivio para el dolor de los medicamentos de venta libre si necesita alivio de los síntomas de la gripe hasta que el virus pase.

Tome precauciones para evitar la propagación de la gripe: lávese las manos con frecuencia , use un pañuelo de papel al estornudar, use un desinfectante en gel para manos y evite tocarse los ojos y las manos.

Desinfecte las áreas de su hogar que puedan mantener vivo el virus de la gripe, como las perillas de las puertas o pasamanos Lave la ropa y las sábanas para deshacerse del virus de la gripe más rápidamente.

Pruebe algunos remedios caseros naturales para aliviar los síntomas de la gripe: tome un baño de agua tibia o una ducha de vapor para abrir las vías respiratorias, duerma con un humidificador , use un enjuague nasal salino, chupe gotas para la tos para calmar la picazón en la garganta, coma sopa de pollo y ajo.

Sugerencia

Hable con su médico acerca de si debe realizar una rutina vacunación contra la gripe o vacuna en aerosol nasal.

Advertencias

La FDA ahora dice que no se deben administrar medicamentos de venta sin receta a niños menores de 4 años. Busque atención médica de emergencia para fiebre alta, vómitos repetidos, comportamiento letárgico, dificultad para respirar o mareos en un niño.

Cosas necesarias

Descanso

Gran cantidad de líquidos

Prueba de gripe del médico