¿Cuáles son los tratamientos para la neumonía por Haemophilus Influenzae?

Las bacterias de la influenza Haemophilus, conocidas como H. influenza, son un nombre inapropiado porque no causan la gripe. Sin embargo, sí causa infecciones bacterianas como la neumonía. De acuerdo con "Principios y práctica de la medicina", 10 a 15 por ciento de todos los casos de neumonía adquiridos en la comunidad son el resultado de la bacteria de la gripe H. La neumonía adquirida en la comunidad es una neumonía que se adquiere fuera del ámbito hospitalario. Síntomas de la H. la neumonía por gripe son fiebre, tos productiva y falta de aliento. El tratamiento consiste en cefalosporinas de tercera generación, fluoroquinolonas y pencilinas beta-lactámicas.

Cefalosporinas de tercera generación.

Varias generaciones de desarrollo han llevado a las cefalosporinas utilizadas actualmente. Las cefalosporinas sin una amplia cobertura bacteriana fueron cefalosporinas de primera generación. Los efectos sobre múltiples bacterias aumentaron en las cefalosporinas de tercera generación posteriores. Fármacos como la ciprofloxacina, la ceftriaxona y la cefotaxima son efectivos contra la gripe. con su médico antes de tomar los medicamentos, ya que puede haber cierta sensibilidad cruzada. Diarrea, malestar estomacal y náuseas Son efectos secundarios de las cefalosporinas.

Fluoroquinolonas

La resistencia a los medicamentos es un problema siempre presente en el tratamiento de infecciones bacterianas. Las fluoroquinolonas se desarrollaron para tratar infecciones resistentes a las cefalosporinas. De acuerdo con la base de datos de medicamentos Drugs.com, tanto la ciprofloxacina como la levofloxacina son efectivas contra la neumonía por H. influenza. La levofloxacina, conocida con el nombre comercial de Levaquin, es un medicamento que se toma una vez al día y que los pacientes toman por vía oral para tratar la neumonía causada por la gripe. Los pacientes pueden tomar ciprofloxacina, o Cipro, cada 12 horas, y también es un medicamento oral. Los pacientes que toman fluoroquinolonas tienen riesgo de desarrollar tendinitis o ruptura del tendón como efecto secundario. Aquellos con mayor riesgo de sufrir este efecto secundario incluyen pacientes con trasplantes, personas que usan medicamentos esteroides y pacientes mayores de 60 años.

Inhibidores de beta-lactamasa

H. La gripe ha mutado en respuesta a los antibióticos. Algunas bacterias de la gripe H. emiten una enzima llamada beta-lactamasa, que hace que la penicilina sea inefectiva. Algunas penicilinas tienen un inhibidor de beta-lactamasa agregado para tratar las bacterias mutadas. Ampicilina y sulbactam, conocido como Unasyn; ticarcilina y clavulanato, vendidos como timentina; y la piperacilina y el tazobactam, o Zosyn, son todas penicilinas con inhibidores de la beta-lactamasa. Los médicos administran estos medicamentos por inyección intravenosa. Los efectos secundarios pueden incluir diarrea, dolor de cabeza, malestar estomacal y vómitos. Los pacientes alérgicos a la penicilina no deben tomar estos medicamentos.