Ejercicio para la Parálisis del Sexto Nervio del nervio

En 1982, un artículo en Archives of Opthamology titulado Chronic Sixth Nerve Palsies indicó que los oftalmólogos generalmente se encuentran con el sexto nervio. La condición generalmente es "benigna". Si su médico le diagnostica parálisis del sexto nervio, investigará por una causa subyacente. Existen múltiples opciones de tratamiento, pero los ejercicios oculares no suelen ser beneficiosos.

Definición

Tres nervios craneales principales, el tercero, cuarto y sexto nervios, son responsables del movimiento ocular. Su sexto nervio craneal, también llamado nervio abducens, controla el músculo recto lateral que gira su ojo hacia afuera, lejos de su nariz. Según la Biblioteca en línea de Merck Manuals Medical, cuando este nervio está paralizado o paralizado, "el ojo afectado no puede volverse completamente hacia afuera y puede volverse hacia adentro cuando la gente mira hacia adelante".

Causas y efectos posibles

Múltiples eventos pueden causar parálisis del sexto nervio. Traumatismo craneal, accidente cerebrovascular, aneurisma, tumores, infecciones, bloqueo o falta de suministro de sangre, virus de la infancia o esclerosis múltiple son algunas afecciones que pueden ser responsables del trastorno. Ocasionalmente la condición es congénita. Algunas veces puede ocurrir sin otros síntomas, y en esos casos, su médico puede no encontrar la causa subyacente. A menudo, se recuperará de esta afección en unos pocos meses si su médico no encuentra otros problemas.

Síntomas y diagnóstico

La parálisis del sexto nervio a menudo se presenta como visión doble, y su ojo puede volverse involuntariamente hacia adentro. Dependiendo de la causa de esta afección, puede experimentar otros síntomas, como dolores de cabeza, hinchazón en el ojo, entumecimiento de la cara, pérdida de la visión o alteración del movimiento ocular en direcciones distintas a la externa. Su médico probablemente diagnosticará el problema al examinar el interior del ojo con un oftalmoscopio. Si eso es infructuoso, se puede usar una tomografía computarizada, una resonancia magnética o una punción lumbar para detectar tumores u otros problemas.

Tratamientos

En general, el tratamiento para la parálisis de abducens se enfoca en la causa subyacente del problema , si la causa puede ser determinada. Las soluciones pueden incluir un parche en el ojo, anteojos prismáticos o cirugía en algunos casos. La Sociedad de Neuro-Oftalmología de América del Norte señala que las inyecciones de Botox se han intentado para tratar esta afección, pero dado que generalmente es corregible "en un tiempo relativamente corto y los resultados de las inyecciones son impredecibles, esto rara vez se indicará". > Ejercicios oculares y parálisis del sexto nervio

Cuando se le preguntó acerca de los ejercicios oculares para la parálisis del sexto nervio, el Dr. David Steinberg, MD, de Precision Eye and Laser en Fishkill, Nueva York, explicó que no se recomiendan porque "es no es una debilidad muscular que se pueda ejercer, sino más bien un nervio que no envía la señal adecuada al músculo; por lo tanto, el ejercicio no ayudaría. "