Remedio casero de los ojos que pica seco

Los ojos secos y con picazón pueden ser causados ​​por alergias a algo en el ambiente, maquillaje o incluso falta de sueño. La picazón en el ojo o alrededor de los márgenes se puede tratar con una variedad de preparaciones caseras, así como con algunas soluciones medicinales de venta libre.

Compre una solución salina de gotas para los ojos de venta libre Solución en la farmacia que ayuda con la sequedad y picazón en los ojos. Use como se indica.

Use remedios homeopáticos para tratar las alergias, la picazón y la sequedad en los ojos. La homeopatía permite que el cuerpo se cure a sí mismo al iniciar una respuesta natural a un irritante. Según William Boericke en su libro "Materia Médica y Repertorio", los siguientes remedios homeopáticos se pueden usar para la sequedad, picazón y reacciones alérgicas en los ojos. Los remedios están disponibles en las tiendas de alimentos saludables. Póngase en contacto con un homeópata o compre un libro homeopático de primeros auxilios para obtener instrucciones sobre la dosis.

Pulsatilla se puede usar para personas que experimentan ardor y picazón, así como también inflamados párpados y orzuelos.

Allium Cepa puede usarse para quemaduras severas alrededor de los márgenes de los ojos y los párpados con enrojecimiento y lagrimeo.

Crocus Sativus se usa para irritaciones y picazón en los ojos asociada con la exposición al humo y la sequedad ocular causada por elementos ambientales.

La alúmina es especialmente útil para las personas mayores cuyos síntomas oculares empeoran en el clima cálido y desaparecen en el clima húmedo y fresco.

Evite todo el maquillaje de ojos durante un ataque, duerma sobre colchones limpios y cambie las fundas de almohadas a menudo, sugiere HomeRemedies.com. La contaminación de los pinceles de maquillaje de los ojos es común durante las infecciones oculares. Elimine todo el maquillaje para los ojos usado inmediatamente antes y durante una infección y reemplácelo.

Use almohadas con relleno artificial en lugar de aquellas con plumón o plumas, dice MotherNature.com. Algunas personas son alérgicas a las almohadas de plumas y de plumón y desarrollan comezón y conjuntivitis en los ojos cuando están expuestas.

Use lentes de sol cuando salga para protegerse los ojos de la luz y el polvo.

Haga compresas con bolitas de algodón empapadas en té verde o negro y colóquelas en los ojos para aliviar el alivio de las quemaduras y la picazón, sugiere HomeRemedies.com. Repita el procedimiento tres a cuatro veces al día.

Compre una preparación comercial de gotas oculares para reemplazar las lágrimas si esa es la causa de sus problemas oculares. Hable con el médico sobre el problema y pídale que le sugiera una marca y una dosis.

Cambie el filtro de la caldera a menudo, usando filtros de alto grado diseñados especialmente para personas con problemas de alergia. Use el aire acondicionado en la casa y el automóvil durante la primavera y el verano, especialmente durante la temporada de polen, y mantenga las ventanas cerradas para evitar que el polen entre en la casa.

Use Eyebright, una preparación herbal. Para los ojos secos y con picazón, sugiere MamaHerb.com. Haga un lavado de ojos con agua tibia y un par de gotas de extracto o tintura de Eyebright. Úselo en una copa ocular, disponible en farmacias, y enjuáguese los ojos varias veces al día.

Sugerencia

Si usa una preparación particular para los ojos secos y con picazón, recuerde repetirla Varias veces antes de abandonarlo y pasar a la siguiente. Los remedios naturales toman tiempo para trabajar.

Advertencias

Las sugerencias que se ofrecen aquí son para fines educativos y no tienen la intención de reemplazar los consejos médicos.

Cosas necesarias

Gotas para los ojos

Remedios homeopáticos

Eyebright

Té negro o verde

Nuevos filtros de horno

Tear- Gotas oculares de reemplazo

Copa ocular