Formas naturales de reducir la hinchazón en los ojos

Si su primera mirada en el espejo revela ojos hinchados en lugar de ojos brillantes, es hora de disminuir la velocidad y echar un vistazo a su rutina de belleza. Tradicionalmente, se ha pensado que las noches y los hábitos poco saludables contribuían a las bolsas debajo de los ojos. El pensamiento más reciente es que las alergias, los problemas de sinusitis o el resfriado común contribuyen. Desafortunadamente, la genética y el envejecimiento también figuran, y no puedes cambiarlos. Sin embargo, algunos remedios tradicionales son agradables, e incluso si no ayudan mucho, el Dr. Robert Schmerling, de Harvard Health, dice que no pueden hacer daño.

An Eye on Basics

Si "He descartado resfriados y alergias, tal vez quieras ver cómo duermes", aconseja Schmerling. Una posición horizontal hace que el líquido se acumule, lo que contribuye a los ojos hinchados y bolsas de debajo del ojo. Apóyelo con más almohadas, luego aplique una compresa fría durante cinco minutos por la mañana, sugiere "Real Simple". Duerme lo suficiente y bebe mucha agua, por supuesto. Consulte con su médico si sus ojos holgados significan retención de líquidos para los cuales no hay una explicación fácil.

Un rápido descanso de belleza

Además de las compresas frías, los pepinos refrigerados han sido sugeridos por mucho tiempo para ojos holgados. Puede ser que sea porque esas rebanadas redondas encajan perfectamente sobre sus mirones. La cafeína se considera útil, por lo que las bolsas de té negro refrigeradas son otra posibilidad, según la revista "Allure". Las rebanadas de papa cruda son otra sugerencia, ya que contienen catecolase, que puede ayudar a aclarar la piel. Pruebe un suave masaje alrededor del área de los ojos con una loción hidratante como toque final.