Infecciones del medidor de oído

El estiramiento de las orejas se remonta hasta el rey Tutankamón de Egipto, según el sitio web de información Brimstone Organics. La modificación del tamaño de los lóbulos de las orejas representa un significado diferente para cada usuario. Los viajes religiosos, los ritos de paso, la ubicación de la casta social y la belleza son interpretaciones asociadas con los oídos estirados. El proceso de estiramiento de las orejas consiste en períodos de espera después de cada tamaño o calibre del material de estiramiento, y se presta atención a la limpieza del lóbulo de la oreja y la joyería. Tipos>

Se produce una infección en una perforación de oreja estirada. - incorrectamente y comúnmente llamados "medidores de oído" - cuando se usan joyas inapropiadas en la perforación estirada. Otras causas de una perforación en la oreja estirada e infectada pueden incluir bacterias de herramientas o agujas, objetos extraños adheridos a la joyería por razones de estiramiento y estallidos (por estirarse demasiado rápido) que se infectan por un cuidado inadecuado.

Alergias materiales

El uso de joyas en una perforación de oreja estirada fabricada por una compañía que no se especializa en joyería corporal puede causar reacciones alérgicas. Los proveedores profesionales de joyería corporal son conscientes de que la joyería se inserta en los piercings frescos y curados y proporciona materiales que tienen menos probabilidades de provocar una reacción alérgica. El acero inoxidable, el titanio y el niobio disminuyen la posibilidad de experimentar una reacción alérgica.

Joyas baratas y con descuento de fabricantes fuera de la industria de perforaciones corporales venden joyería recubierta, que se comercializa como titanio o niobio. El verdadero titanio y el niobio logran el color mediante un proceso eléctrico. La joyería recubierta contiene un alto nivel de contenido de níquel y el recubrimiento se desprende de la perforación de la oreja estirada después del desgaste y la limpieza continuos, lo que causa irritación en la perforación. Una reacción alérgica se identifica por una erupción que pica, o por el agujero perforante que crece en tamaño como si el agujero intentara tragar la joyería.

Infección bacteriana

Las infecciones bacterianas en una oreja estirada pueden ocurrir cuando Se usan herramientas insalubres para realizar el estiramiento o cuando se usan joyas que albergan bacterias. Cuando se usa una herramienta inadecuada para estirar las orejas, como una pluma de tinta, una cinta adhesiva o una pajita, puede ocurrir una infección bacteriana, como estafilococos. Los alfileres cónicos esterilizados en un autoclave son las herramientas más seguras a usar para evitar una infección bacteriana. La unión de cinta y paja a la joyería para estirar las orejas puede provocar roturas, desgarros o la fusión del tejido de la oreja con la cinta o la paja.

Compartir joyas con otras personas e insertar joyas que no sean higiénicas ni estériles en las orejas Puede causar una infección bacteriana, al igual que tocar las orejas estiradas con las manos. Lavarse los oídos a diario y evitar el contacto con las manos reduce considerablemente la posibilidad de contraer una infección en la perforación del lóbulo de la oreja. Las características de una infección bacteriana pueden incluir hinchazón extrema, fluidos con un olor desagradable o rayas rojas provenientes de la perforación del lóbulo de la oreja. Conceptos erróneos

Una idea errónea acerca de las perforaciones en las orejas estiradas es que no se puede desarrollar una infección si la perforación de las orejas se cura Las manos sucias y la saliva pueden provocar una infección en cualquier perforación del oído. Sacar joyas durante una infección es una práctica insegura. Quitar las joyas mientras la infección está sanando es peligroso y puede hacer que la abertura de la perforación se cierre y atrape la infección en el interior. Una vez que la infección no puede drenar, se puede desarrollar un absceso. El uso de joyas sueltas de gran diámetro o longitud permitirá que la infección se drene adecuadamente y cese.

Prevención /Solución

Seguir los consejos de un perforador profesional para el cuidado diario de los lóbulos de las orejas estiradas y la joyería puede prevenir la aparición de un infección. La compra de aretes solo en un taller de perforación profesional debe garantizar que no se produzca una reacción alérgica. Un profesional solo debe realizar un procedimiento de estiramiento o estrechamiento con instrumentos estériles. Mantener las manos alejadas de las perforaciones de las orejas estiradas y solo tocar las perforaciones mientras se limpian (cuando están cargadas de jabón) evitará que bacterias innecesarias entren en la perforación. Cambiar una funda de almohada con frecuencia y desinfectar los auriculares, audífonos y teléfonos celulares ayudará a prevenir la contaminación bacteriana.