Cómo detener los oídos

Los resfriados o la gripe, así como otros problemas médicos, pueden hacer que los oídos se atasquen y estén bajo presión. La condición es incómoda y puede interferir con la audición y, a veces, con el equilibrio. Las orejas tapadas también pueden crear un dolor real que puede ser difícil de aliviar. Este tipo de congestión a menudo requiere tratamiento para que el paciente encuentre alivio. Conozca los métodos que existen para tratar el problema y así poder destapar sus oídos.

Trague varias veces para ayudar a aliviar la presión en los oídos. Además, mastica un chicle para lograr el mismo propósito. Esto proporcionará alivio temporal para algunas formas de presión en los oídos, pero si padece una infección, debe tomar medidas adicionales.

Tome una ducha caliente para permitir que el vapor lo ayude a abrir su "Ducharse antes de acostarse puede ayudarlo a dormir mejor cuando tiene congestión en el oído.

Use una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica para calentar sus oídos. Alterne la aplicación de calor en cada oído para aliviar la congestión.

Busque gotas para el oído comerciales que se anuncian para aliviar la congestión del oído. Estas gotas pueden abrir con éxito los oídos durante varias horas a la vez.

Compre un antihistamínico en su farmacia local. Este medicamento puede ayudar a aliviar el síntoma de los oídos tapados. Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto. Este medicamento puede ser un antihistamínico oral o un aerosol nasal.

Aplique un tratamiento de peróxido de hidrógeno en las orejas tapadas. Mezcle ¼ de taza de peróxido de hidrógeno en la misma cantidad de agua tibia. Use una jeringa para el oído para aplicar la mitad de la solución en un oído. Acuéstese y espere cinco minutos antes de girar la cabeza para permitir que la cera drene de su oído. Repita el procedimiento para su otro oído.

Tome un descongestionante para aliviar la presión del oído si no se resuelve durante varios días. Este medicamento se usa para destapar los oídos que son el resultado de resfriados o gripes.

Sugerencia

Mastique chicle durante viajes en avión y cuando viaje en tierra en elevaciones altas.

Busque la ayuda de su médico antes de que comience la temporada de la fiebre del heno si usted es un enfermo conocido y quiere ayudar a prevenir la congestión del oído causada por los alérgenos. no se aclara dentro de una semana, si experimenta una audición amortiguada o una pérdida auditiva o si sale una secreción de sus oídos.

No use aerosoles nasales ni gotas para los oídos durante más tiempo del recomendado, ya que pueden provocarle depender de ellos.

Cosas necesarias

Chicle

Botella de agua caliente o almohadilla eléctrica

Gotas para los oídos

Antihistamínico

Peróxido de hidrógeno

Descongestionante