Los mejores tapones para los oídos para nadar

Qué buscar

Muchas personas que nadan son propensas a las infecciones de los oídos, u obtienen agua que las bloquea. Para prevenir cualquiera de estos, un conjunto de tapones para los oídos es una buena solución. Todos los tapones para los oídos herméticos mantendrán el agua fuera. Las mejores opciones son el estilo de émbolo que se inserta en la oreja y la tapa moldeada que encaja en la oreja externa. Para prevenir una infección en el oído externo o medio, mantener el agua fuera es la clave.

Errores comunes

Las alergias o un resfriado o sinusitis pueden causar problemas a los nadadores al impedir que el agua salga del oído medio. El agua que permanece en el oído medio puede causar una infección dolorosa en el oído llamada oído de nadador. Todos los tapones para los oídos bloquearán el agua hasta cierto punto, pero algunos pueden hacer que la cera se empuje más adentro del oído, bloqueando la apertura y causando una pérdida temporal de la audición. Los nadadores pueden tener que cambiar el tipo de tapones para los oídos que usan, desde el estilo del émbolo hasta el tipo moldeado, para evitar el bloqueo de la cera. Si usa tapones para los oídos con frecuencia, irrigar el canal auditivo evitará que la cera se acumule en el oído.

Dónde comprar

Los tapones para los oídos se venden en farmacias o hipermercados, como Walmart. Estas tiendas llevan tanto el tipo de émbolo como los tapones de cera moldeados. Las farmacias también llevan tapones para los oídos que bloquean el ruido que no están diseñados para ser impermeables. Todos los tapones de natación indicarán que son impermeables en el paquete. Sitios web como E.A.R. lleve tapones para los oídos, para nadar y para actividades como grabar o tocar música.

Costo

Los tapones para los oídos son baratos. El estilo del émbolo cuesta menos de $ 3, y el tipo moldeado cuesta menos de $ 5 por caja, en 2010. Hay tapones para los oídos más caros que cuestan alrededor de $ 20 por juego. Están hechos de un plástico inyectable que se calienta y luego se ajusta a la oreja. El precio aumenta si se agrega material acústico para que pueda escuchar a través de ellos.

Comparativa de compras

El estilo de tapón de oreja del émbolo, mientras que el más económico, es el estilo de tapón más invasivo. Si tiene orejas pequeñas, es posible que no estén cómodas y si se presionan demasiado, puede doler. Son muy efectivos si se ajustan adecuadamente. Dado que están hechos de plástico flexible, se degradan rápidamente en agua, por lo que deben reemplazarse con frecuencia para un ajuste a prueba de agua.

El tipo de tapón para oídos moldeado es ideal para personas con orejas que no se ajustan bien al estilo de émbolo La cera u otro material se puede moldear a la medida para que se ajuste perfectamente al oído para un ajuste hermético.

Accesorios

Los tapones para los oídos se mantendrán mejor si se usan debajo de un gorro ajustado. Manténgalos en un estuche para evitar que se ensucien, dañen o pierdan los tapones.

Insider Tips

Un pequeño trozo de lana de cordero o algodón cubierto con cera de abeja crea una barrera impermeable decente para las orejas. Si está nadando o jugando en la playa, eso puede ser suficiente para mantener el agua fuera de sus oídos. Para distancias más largas o tiempo en el agua, un tapón hermético es la mejor opción.