Una tos de pecho y la infección

La tos en el pecho y la infección se consideran bronquitis, según los Manuales de Merck. La bronquitis es una infección en los bronquios o las vías respiratorias. La infección causa un aumento de la producción de mucosidad e hinchazón en las vías respiratorias, lo que restringe la respiración y provoca una tos constante. La tos y la infección en el pecho son causadas por un virus o una bacteria y pueden ser el resultado de alergias, asma o resfriado común. Consulte a un médico sobre cómo tratar adecuadamente la tos en el pecho con una infección.

Causa

MedlinePlus afirma que el tipo más común de bronquitis es una infección viral que comienza en la cavidad nasal y se propaga a los pulmones. La infección viral podría conducir a una infección bacteriana secundaria. Un médico determinará el tipo de infección y cómo tratarla. Las personas que fuman o tienen enfermedades cardíacas o pulmonares tienen un mayor riesgo de contraer tos e infección en el pecho. Los niños pequeños, los bebés y los ancianos también están en mayor riesgo.

Síntomas

La tos en el pecho y la infección estarán acompañadas por otros síntomas, como sibilancias, fatiga, aumento de las secreciones de moco, malestar en el pecho y escalofríos corporales , según MayoClinic.com. Las sibilancias son el resultado de las vías respiratorias inflamadas que producen un sonido agudo al respirar. Las secreciones de moco pueden ser expulsadas y aparecerán de color blanco, amarillo o verde. El pecho se siente apretado y puede desarrollar un dolor menor. Los escalofríos corporales son el resultado de que la temperatura del cuerpo aumenta para combatir la infección. Si alguien tose sangre, debe hablar con un médico.

Tratamiento

El tratamiento común para la tos en el pecho y la infección es el uso de supresores de la tos, expectorantes y antibióticos, si son causados ​​por una infección bacteriana, según a los manuales de merck. MayoClinic.com afirma que el mejor tratamiento para la bronquitis viral es descansar lo suficiente, beber más líquidos y respirar aire húmedo. Antes de usar cualquier medicamento, hable con un médico.

Complicaciones

La bronquitis puede convertirse en neumonía, lo que complica la condición, según MedlinePlus. Una tos torácica crónica y una infección pueden llevar a insuficiencia cardíaca unilateral, enfisema o hipertensión pulmonar. Si alguien tose sangre, nota que la tos regresa continuamente, tiene fiebre alta o siente que no puede respirar, debe buscar atención médica inmediata. Prevención

La tos en el pecho y la infección se pueden prevenir mediante No fumar, evitar a las personas que parecen estar enfermas, lavarse las manos regularmente y recibir la vacuna anual contra la gripe, de acuerdo con MayoClinic.com. No todas las enfermedades se pueden prevenir, pero tomar medidas de precaución puede reducir las posibilidades de desarrollar bronquitis.