Remedios para la tos china

Los remedios chinos a menudo se basan en alimentos y hierbas. Según "Chinese Herbal Medicine Made Easy", muchos remedios promueven la armonía en el cuerpo al usar ingredientes que pueden compensar las fuerzas desequilibradas que causan enfermedades. Varios remedios chinos alivian los síntomas de los diferentes tipos de tos, brindándole una variedad de opciones para elegir.

Tos seca

Si tiene una tos seca con picazón o dolor de garganta, el libro " Remedios caseros chinos "recomienda nueces con miel para calmar la garganta. Coloque 1 onza. De piñones y 1 oz. de nueces sin cáscara en una bolsita grande y golpéalos con un mazo para romperlos en pedazos muy pequeños. Vierta las nueces en un tazón y mezcle 1/2 onza. de miel blanca. Comer 1/4 oz. de la mezcla una vez al día después de una comida para cubrir su garganta y calmar su tos. Lave hacia abajo con 8 oz. de agua tibia.

Tos prolongada

Si tiene una tos prolongada relacionada con la bronquitis u otra condición crónica, consumir un plato de tofu cocinado con jengibre fresco y azúcar puede ayudar, especialmente si no lo ha sentido. mucho como comer. Según los "remedios caseros chinos", el tofu proporciona una buena fuente de proteínas, mientras que el jengibre y el azúcar calmarán la garganta y los pulmones. Cubo de 8 oz. de tofu firme y agregarlo a una cacerola, junto con 1/4 oz. de jengibre fresco rallado, 2 oz. de azúcar y 2 tazas de agua. Cocer a fuego lento la mezcla a fuego medio durante cinco minutos, luego comer todo. Repita el tratamiento antes de acostarse todas las noches durante una semana.

Tos fuerte

Una tos fuerte que produce una flema delgada requiere algo con un poco de mordida. Los "remedios caseros chinos" ofrecen una receta para la sopa de rábano que debe eliminar los irritantes de los pulmones y permitirle descansar. Coloque 6 oz. de rábano daikon picado, tres cebollas verdes picadas y 1/2 oz. De jengibre fresco rallado en una cacerola. Agregue tres tazas de agua a la mezcla y cocine a fuego lento durante unos cinco minutos. Beba el caldo mientras aún está caliente, terminándolo en una porción. Repita el tratamiento una vez al día.

Tos frecuente

Según "Remedios caseros chinos", una tos frecuente que produce flema espesa y amarilla requiere una pera dulce y jugo de loto. Pela y quita una pera asiática grande, y corta el nódulo en 8 oz. raíz de loto. Ejecutar a través de un exprimidor, revuelva en 1 oz. De azúcar y bebe el jugo durante todo el día hasta que se acabe. Repita el tratamiento una vez al día.