Alimentos que actúan como expectorantes

Las toses profundas y constantes que están ligadas a infecciones respiratorias a menudo son provocadas por el moco que queda atrapado en los pulmones. El moco suele ser bastante espeso y difícil de desalojar simplemente por toser. Un expectorante puede ayudar a adelgazar y aflojar la flema. Aunque hay muchos expectorantes de venta libre disponibles en las farmacias, algunos alimentos también pueden funcionar.

Cebolla

Las cebollas contienen compuestos irritantes que realmente pueden desencadenar una tos productiva. Hay varias maneras diferentes en las que puedes ingerir cebollas como expectorante mientras estás enfermo. Podría rebanar una cebolla y hervirla en agua o caldo de pollo para hacer una sopa clara para tomar varias veces al día. El libro "1,801 Remedios caseros" también sugiere hacer un jarabe para la tos con cebolla. Caliente 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel hasta que la mezcla esté tibia, luego agregue alrededor de 2 cucharaditas de cebolla rallada y beba el jarabe. pulmones y puede ser eficaz en el tratamiento de otros síntomas de resfriado, como congestión nasal. El rábano picante fresco rallado es lo mejor para los pulmones obstruidos, si puedes encontrarlo, pero el rábano picante desgarrado también funciona en caso de apuro. Puedes untar el rábano picante en las galletas y comerlo con la frecuencia que desees para aclarar la tos. La "Enciclopedia ilustrada de hierbas de Rodale" recomienda que aquellos que no tienen apetito preparen un jarabe casero. Para hacer esto, agregue 1 onza de rábano picante y 1/2 onza de semillas de mostaza magulladas a 1 pinta de agua hirviendo. Remoje las hierbas durante cuatro horas, cuele la mezcla y tome 3 cucharadas tres veces al día.

Jengibre

El jengibre es una hierba picante que afloja el moco, pero no se quemará si tiene dolor de garganta . El jengibre cristalizado es un placer placentero para merendar si tiene una tos profunda. El té de jengibre también es un expectorante efectivo que los "1.801 remedios caseros" sugieren para las personas con infecciones respiratorias. Pele y corte la raíz de jengibre fresco y agréguela a 8 onzas de agua hirviendo. Cocine el té a fuego lento durante cinco a 10 minutos, cuele la bebida y tome un sorbo. Debido a que el jengibre es relativamente suave, puedes tomar todo el té que quieras durante el día.