Pimienta de cayena como un supresor del apetito

La sustancia en el spray de pimienta, que se utiliza para defenderse de los atacantes, también puede ayudar a facilitar el proceso de pérdida de peso. Los nativos americanos han usado la pimienta de cayena como alimento y remedio natural por 9,000 años o más, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. La capsaicina, la sustancia responsable de las especias y el sabor de los pimientos de cayena, tiene propiedades para reducir el dolor y se ha utilizado para tratar problemas circulatorios y digestivos. La supresión del apetito es un beneficio potencial adicional.

Teorías

Aunque la pimienta de cayena se ha utilizado como un remedio para la pérdida de apetito, los investigadores están ganando atención como una posible ayuda para la pérdida de peso y la obesidad. La capsaicina tiene propiedades termo-genéticas, lo que significa que hace que la temperatura de su cuerpo aumente y puede aumentar el flujo sanguíneo y el metabolismo, o la velocidad a la que su cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía. Estos efectos pueden aumentar la cantidad de calorías que quema y potencialmente ayudar a suprimir el apetito entre las comidas, lo que lleva a resultados de pérdida de peso más eficientes. También se ha sabido que los remedios para bajar de peso de venta libre brindan efectos placebo, según el sitio web de revisión de productos de Consumer Search. El simple consumo de pimienta de cayena puede inculcar la creencia de que su apetito se reduce y conducir a un mejor control de las porciones y pérdida de peso.

Evidencia

Los estudios sobre la pimienta de cayena y la pérdida de peso se han centrado principalmente en su potencial para aumentar el metabolismo. Un estudio publicado en "Clinical Nutrition" en 2009, sin embargo, también examinó su efecto sobre el apetito. En el estudio, 27 participantes consumieron capsaicina, té verde, pimiento dulce, té verde y capsaicina o un placebo durante tres semanas. Los investigadores descubrieron que los pimientos dulces y la capsaicina combinados con el té verde redujeron la ingesta de calorías y que la capsaicina consumida con el té verde suprimió el hambre y aumentó la plenitud. Equilibrar la ingesta de calorías con el gasto a través de la actividad física aumentó estos beneficios.

Formas disponibles

Cayenne está disponible en forma de pimiento, polvo y cápsula frescos o cocidos. Para agregar sabor y posibles beneficios supresores del apetito a sus comidas, sazone los platos con pimienta de cayena en polvo o picada. La pimienta de cayena en polvo también se puede mezclar con té, jugo, leche y sopas. No se ha establecido una dosis estándar de pimienta de cayena para reducir el apetito.

Precauciones

Como todos los remedios herbales, los suplementos de pimienta de cayena pueden causar efectos secundarios adversos e interactuar con los medicamentos. Los posibles efectos secundarios incluyen irritación estomacal, especialmente si eres propenso a la acidez estomacal o úlceras, y la cayena puede empeorar el dolor asociado con daño renal o hepático. Si eres alérgico al látex, los aguacates, los plátanos, el kiwi, las castañas o los plátanos, los pimientos de cayena pueden desencadenar una reacción alérgica. Mientras prepara y come pimienta de cayena fresca o cocida, evite tocarse los ojos para evitar el dolor y la sensación de ardor. Debido a que la pimienta de cayena pasa a la leche materna, el UMMC recomienda que las mujeres embarazadas la eviten. Los suplementos de pimienta de cayena pueden interactuar con antiácidos, medicamentos para la presión arterial, aspirina, medicamentos para el asma y hierbas y medicamentos anticoagulantes. Para garantizar su seguridad, solicite la aprobación y la orientación de su médico antes de usarlo.